Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Jinzo - Retornador

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Jinzo - retornador.jpg

Esta carta puede atacar directamente a tu adversario. Cuando esta carta es mandada al Cementerio, puedes Invocar de Modo Especial 1 "Jinzo" desde tu Cementerio. Destrúyelo durante tu End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Jinzo - Retornador" no pierde el tiempo de activación si usas "Entierro Insensato" para mandarlo al Cementerio y luego barajar tu Deck, ya que barajar tu Deck no es tratado como parte del efecto de "Entierro Insensato". Por lo que la última cosa que se resolvió fue mandar una carta de Monstruo de tu Deck al Cementerio.
  • "Grepher Oscuro": si descartas a "Jinzo - Retornador" para pagar el coste por el efecto de "Grepher Oscuro", no tienes permitido usar el efecto de "Jinzo - Retornador" en el Cementerio, pues pierdes el tiempo de activación porque mandar a "Jinzo - Retornador" no es lo último que sucede en la resolución del efecto de "Grepher Oscuro". Sin embargo, puedes mandar al Cementerio desde tu Deck a otro "Jinzo - Retornador" cuando el efecto se resuelve y podrás activar el efecto de ese "Jinzo - Retornador" debido a que ahora, mandarlo al Cementerio si es lo último que sucedió.

EstrategiaEditar

Maquinaria Jinzo

Carta: Maquinaria Fortaleza

Foto maquinaria fortaleza.jpg

Puedes combinar esta carta fácilmente con "Maquinaria Fortaleza" para Invocar un "Jinzo" hasta el final del turno y tener un ataque bastante asegurado.

Evolución Jinzo

Carta: Jinzo - Señor

Foto jinzo - señor.jpg

Tras activar el efecto de "Jinzo - Retornador" e Invocar a "Jinzo", Sacrifícalo de inmediato para Invocar a "Jinzo - Señor" antes de que se vea destruido.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Jinzo
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Jinzo
Miembros
JinzoJinzo - RetornadorJinzo - SeñorJinzo - Yector
Soporte
Jinzo - Yector - Amplificador - Onda Psíquica

CuriosidadesEditar

  • "Jinzo - Retornador" tiene el mismo efecto que "Jinzo 7", solo que mejorado y con más ATK.
  • "Jinzo - Retornador" aparece en la ilustración de la carta "Oleada Psíquica".
  • "Jinzo - Retornador" es la única versión de "Jinzo" que no tiene la boca cubierta por la máscara.

También en Fandom

Wiki al azar