Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Jinzo - Señor

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Jinzo - señor.jpg

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto mandando al Cementerio 1 "Jinzo" boca arriba que controles. No se pueden activar Cartas de Trampa y los efectos de todas las Cartas de Trampa en el Campo son negados. Una vez por turno, puedes destruir todas las Cartas de Trampa boca arriba. Inflige 300 puntos de daño a tu adversario por cada carta que destruyas por este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

De payaso a Señor

Carta: Jinzo - Yector

Foto jinzo - yector.jpg

Puedes facilitar la Invocación de "Jinzo - Señor" con Jinzo - Yector, ya que su nombre es tratado como "Jinzo", que al ser de Nivel 4, podrá ser fácilmente Invocado de Modo Normal, solo para ser Sacrificado en la Invocación especial de "Jinzo - Señor".

De peón a Señor

Carta: Jinzo - Retornador

Foto jinzo - retornador.jpg

Con Jinzo - Retornador, Invoca de Modo Especial un Jinzo de tu Cementerio, solo para Sacrificarlo e Invocar a "Jinzo - Señor" antes de que este sea destruido durante nuestra End Phase.

Un sacrificio, mucho ATK

Carta: Megamorfo

Foto megamorfo.jpg

Como "Jinzo - Señor" sólo se Invoca sacrificando a "Jinzo", le equipamos "Megamorfo", ya que no es una Carta de Trampa. Irónicamente, tendría 5200 puntos de ATK.

ContraestrategiaEditar

Tu efecto me da más vida

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera.jpg

Invocamos a "Dragón de Material de Primera" gracias al efecto de nuestro dragón. Aumentaremos más Life Points y para que nuestro dragón no se destruya, le equipamos "Cuerpo de Niebla".

ArquetipoEditar

Arquetipo
{{{arquetipo}}}
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Jinzos
Miembros
JinzoJinzo - RetornadorJinzo - SeñorJinzo - Yector
Soporte
Amplificador - Onda Psíquica

CuriosidadesEditar

  • "Jinzo - Señor" es la versión mejorada del monstruo "Jinzo".
  • "Jinzo - Señor" tiene tres ojos, mientras que "Jinzo" tiene dos.
  • Como dijo Zane durante el Duelo de su hermano Syrus contra Makoto Inotsume, "Jinzo - Señor" supera a Jinzo no solo por su ATK, sino porque es capaz de destruir Trampas y a la vez causar 300 puntos de daño al adversario por cada una.
  • "Jinzo - Señor" posee una ilustración distinta en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
  • Su nombre original podría traducirse como "Androide - Psico Señor" ("Jinzo" literalmente significa "humano artificial").

Wiki al azar