FANDOM

Descripción de la carta

Jinzo 7

Esta carta puede atacar los Life Points de tu adversario directamente.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El daño que "Jinzo 7" inflige cuando ataca directamente aplicando este efecto es daño de batalla, no de efecto.
  • Si atacas directamente con "Jinzo 7" aplicando este efecto y tu adversario niega sus efectos en respuesta (usando "Habilidad Rompedora", por ejemplo), el ataque de "Jinzo 7" será detenido y se disparará una Repetición.
  • Si atacas directamente con "Jinzo 7" y éste ve sus efectos negados durante el Damage Step, entonces no se dispara una Repetición y el cálculo de daño se realiza de manera normal. Por ejemplo, si "Jinzo 7" ataca directamente y durante el Damage Step activas "Cáliz Prohibido" seleccionándolo, éste ganará 400 ATK y verá sus efectos negados, pero seguirá atacando directamente a tu adversario.
  • Si un efecto como el de "Anillo del Magnetismo" obliga a tus monstruos a atacar a un monstruo en específico, y decides atacar con "Jinzo 7", éste no podrá atacar directamente aplicando este efecto. Si decide atacar, deberá atacar al monstruo equipado con "Anillo del Magnetismo".
  • Si el único monstruo que controla tu adversario es uno que no puede ser seleccionado para un ataque (como los monstruos "Inmortal Terrestre", por ejemplo), tus monstruos no pueden atacarlo ni tampoco atacar directamente a tu adversario. Sin embargo, tus monstruos que puedan atacar directamente gracias a sus efectos (como "Jinzo 7", por ejemplo) podrán atacar directamente a tu adversario en este escenario.

EstrategiaEditar

Androide inestable (OTK)

Carta: Evolución Inestable

Foto evolución inestable

Para cumplir los requisitos de esta estrategia, debes tener menos LP que tu adversario. Si equipas "Evolución Inestable" a "Jinzo 7" obtendrás 2400 ATK. Equipando "Megamorfo" obtendrás 4800. Tras activar "Quitar el Limitador" obtendrás 9600 más la oportunidad de atacar directamente para un posible OTK.

Adversario,¡-500 para ti!

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla

Si equipamos "Cuerpo de Niebla" a "Jinzo 7" para que no sea destruido en batalla y pueda atacar directamente varias veces.

Sacrificio por el One Turn Kill

Carta: Don del Mártir

Foto don del mártir

Si sacrificamos un monstruo lo suficientemente poderoso con "Don del Mártir", para hacer que "Jinzo 7" gane ATK, se aprovechará más su efecto. De ese modo, dará un golpe fulminante al adversario de forma instantánea.

¡Invasión!

Carta: Duplicación de Máquina

Foto duplicación de máquina

Usa "Duplicación de Máquina" para Invocar hasta dos copias de "Jinzo 7". Activa "Quitar el Limitador" para duplicar el ATK de cada uno y que ataquen directamente a tu adversario.

¡Invasión!

Carta: Duplicación de Máquina

Foto duplicación de máquina

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Jinzo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Jinzo
Miembros
JinzoJinzo - RetornadorJinzo - SeñorJinzo - Yector
Soporte
Jinzo - Yector - Amplificador - Onda Psíquica

CuriosidadesEditar

  • El nombre original de esta carta es "Androide Número 7".
  • "Jinzo 7" es una versión deformada de "Jinzo".
  • El monstruo "Jinzo - Retornador" es una versión mejorada de "Jinzo 7" ya que tiene mejores características y un efecto adicional.