Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Jirai Gumo

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Jirai gumo.jpg

Cuando esta carta declara un ataque: lanza una moneda y elige Cara o Cruz. Si fallas, pierde la mitad de tus Life Points.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PMT/DB2: Cuando atacas con esta carta, lanza una moneda y elige cara o cruz. Si aciertas, ataca normalmente. Si fallas, pierdes la mitad de tus Life Points antes de atacar.

EstrategiaEditar

Salvado por la moneda

Carta: Segundo Lanzamiento de Moneda

Foto segundo lanzamiento de moneda.jpg

Para aumentar la posibilidad de acertar, puedes usar la Carta Mágica "Segundo Lanzamiento de Moneda", de modo que puedas repetir el lanzamiento de la moneda en el efecto de "Jirai Gumo" en caso de fallar en el primer intento.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Jirai Gumo" está basada en el jorōgumo, un yōkai de la mitología japonesa que tenía la forma de una araña gigante con rasgos de una mujer humana.
  • En el anime, "Jirai Gumo" era una Carta de Trampa. Su ilustración mostraba los puntos del tablero en los que se activaba.
    • La ilustración de la carta publicada es tomada del Duelo 35 del manga Yu-Gi-Oh!, denominado "¡La Magia del Laberinto!". Específicamente, es la viñeta que lo muestra atacando y destruyendo al monstruo "Incursor del Hacha".

"Axe Raider".

También en Fandom

Wiki al azar