FANDOM

Descripción de péndulo

Escala: Icono pénduloizq 1 / 1 Icono pénduloder

Una vez por turno: puedes desterrar 3 Monstruos de Péndulo de Tipo Hada que controles, y después seleccionar 1 Monstruo de Péndulo que controles; si este turno éste ataca a tu adversario directamente y reduce sus Life Points a 0, ganas el Match.

Descripción de la carta

Juno, la diosa celestial

No puede ser Invocada de Modo Especial excepto mediante una Invocación por Péndulo. Requiere 3 Sacrificios de monstruos de Tipo Hada para ser Invocada de Modo Normal (no puede ser Colocada). Si esta carta ataca a tu adversario directamente y reduce sus Life Points a 0, mientras no controlas otros monstruos, ganas el Match.

Decks y sobresEditar

  • Yu-Gi-Oh! World Championship 2016 prize cards 2016-EN001
  • Extra Pack 2017 EP17-JP053 - Bandera japón

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Juno, la Diosa Celestial" es el quinto monstruo Ganador de Encuentros que puede ser Invocado de Modo Especial.
  • "Juno, la Diosa Celestial" está basada en la sonda espacial de la NASA, Juno, la cual se puso en marcha en la estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral que se encuentra en Florida.
    • Esto es apropiado, ya que "Juno, la Diosa Celestial" se entregó por primera vez en el "World Championship 2016", que se celebró en Miami, Florida.
    • A su vez, el nombre de "Juno" proviene de la diosa del matrimonio de la mitología romana.
  • Los detalles azul y rojo en la cabeza de "Juno, la Diosa Celestial" podrían hacer referencia a las Escalas de Péndulo.