FANDOM

Los monstruos Jurrac (ジュラック Jurakku) son un arquetipo de Atributo FUEGO y Tipo Dinosaurio. Aparecieron por primera vez en las colecciones promocionales de Duel Terminal en Duel Terminal - Demon Roar God Revival!! y el Arsenal Secreto 2, y continuando en Arsenal Secreto 3, Arsenal Secreto 4, y en el próximo Sobre de Expansión Cosmos Abrasador. Los monstruos Jurrac son el único arquetipo conformado únicamente de monstruos de Tipo Dinosaurio en el juego. Visualmente, la mayoría de los monstruos Jurrac son de colores brillantes, generalmente con extremidades brillantes, cuerpos rojos, amarillas y azules, asemejándose a los diferentes colores que puede adquirir una llama de fuego. El nombre probablemente deriva de la palabra "Jurásico".

MiembrosEditar

Monstruo Jurrac Origen
Jurrac Aeolo Alosaurio
Jurrac Brachis Braquiosaurio
Jurrac Dino Ceratosaurio
Jurrac Gallim Gallimimus
Jurrac Giganoto Giganotosaurio
Jurrac Guaiba Guaibasaurio
Jurrac Herra Herrerasaurio
Jurrac Iguanon Iguanodon
Jurrac Monoloph Monolofosaurio
Jurrac Meteoro Extinción de los dinosaurios
Jurrac Protops Protoceratops
Jurrac Ptera Pteranodon
Jurrac Spinos Espinosaurio
Jurrac Stauriko Estauricosaurio
Jurrac Titano Tiranotitan
Jurrac Tyrannus Tiranosaurio
Jurrac Velo Velociraptor
Jurrac Velphito Dromeosaurio

Estilo de juegoEditar

Un Deck Jurrac se enfoca en la destrucción de monstruos en batalla para provocar efectos que construyen, de mayor o menor modo, una gran ventaja. Con la combinación de Jurrac Velo, Jurrac Guaiba y Búsqueda de Fósiles, estos tienen un gran poder de búsqueda de cartas útiles para una estrategia.

Los efectos Jurrac tienden a tratar con la destrucción de monstruos en batalla y en la ganancia de ATK mediante el Sacrificio de otros monstruos de Tipo Dinosaurio. Jurrac Giganoto es uno de los tres Monstruos de Sincronía con la capacidad de conceder ATK adicional a todos los otros monstruos Jurrac en el Campo por cada monstruo Jurrac en el Cementerio de cualquier jugador.

Notablemente, muchos de los monstruos Jurrac buscan otros monstruos Jurrac con 1700 ATK o menos, a diferencia de los 1500 o menos acostumbrados a menudo buscados (como por ejemplo con Rata Gigante, Tortuga OVNI o Dragón Enmascarado).

Puntos fuertesEditar

  • Alto ATK: los monstruos Jurrac tienen unos efectos en batalla que pueden dar mucho de sí. Los monstruos de bajo Nivel suelen tener generalmente 1700 ATK, que son decentes; pero no tienen ningún equivalente como Honesto o Alanegra - Kalut la Sombra de la Luna (elevadores de ATK sorpresa). En cambio, un jugador Jurrac debería usar a Jurrac Giganoto y una carta como Colapso o Contraataque Medio. Solidaridad es también una opción limpiamente buena, aumentando el ATK un monstruo de 1700 ATK hasta un punto donde esto puede hundir a casi cualquier monstruo Monarca en batalla. El aumento de ATK es un aspecto esencial en un Deck Jurrac.
  • Gran capacidad de Invocaciones Xyz/Sincronía: Otra vez Jurrac Guaiba es una estrella aquí con su rápida capacidad de reclutar Monstruo cantantes de Nivel 1, 2 y 3 para Invocar Monstruos de Sincronía de Nivel 5, 6 o 7. Además, puedes usar cualquier dos monstruos Jurrac de Nivel 4 para Invocar Xyz a Laggia Evolugarto, quien puede negar Cartas Mágicas, de Trampa e Invocaciones o a Dolkka Evolugarto para negar efectos de monstruo. Por otra parte, Jurrac Aeolo puede ser usado junto a Reencender para ganar ventaja y modular Niveles para cualquier situación. Mientras este Deck tiene algunos problemas para alcanzar el Nivel 8, se puede añadir a Perrofuego Flamvell y a Mago Flamvell para usar con Reencender.

Puntos débilesEditar

  • Monstruos resistentes: como en un Deck Bestia Gladiador, un Deck Jurrac que no puede vencer a los monstruos del adversario está acabado. Si el adversario previene tus Invocaciones Especiales, tendrás que depender de las Invocaciones Normales y por las de Sacrificio. Si el adversario te impide combatir (como por ejemplo, con Catastor, Aliado de la Justicia) o elimina las cartas usadas para aumentar el ATK de tus monstruos, pocos de tus monstruos podrán hacer algo al respecto. Por eso es una buena idea recurrir cartas como Prisión Dimensional y similares.
  • Dependencia de retaguardia: debido al alto poder de robo combinado con una falta de efectos Continuos y de Juego Rápido, los monstruos Jurrac confían en el apoyo de las cartas Mágicas y de Trampa para convertir su fuerza física en una ventaja. A pesar de ellos, existen muchas cartas que previenen estos efectos y acaban por convertir a los monstruos Jurrac en plena fuerza bruta que puede ser usada en contra del jugador.

Arquetipo
Jurrac
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Jurrac
Miembros
Jurrac Aeolo - Jurrac Brachis - Jurrac Dino - Jurrac Gallim - Jurrac Giganoto - Jurrac Guaiba - Jurrac Herra - Jurrac Iguanon - Jurrac Monoloph - Jurrac Meteoro - Jurrac Protops - Jurrac Ptera - Jurrac Spinos - Jurrac Stauriko - Jurrac Titano - Jurrac Tyrannus - Jurrac Velo - Jurrac Velphito
Soporte
Impacto Jurrac