FANDOM

KC DuelTek 1000, también conocido como Ordenador de Duelo (デュエルコンピューター Dyueru Konpyūtā), "Duel Computer" en algunos videojuegos y Máquina de Duelo (決闘マシーン) en la versión original japonesa, es un ordenador usado por Seto Kaiba para practicar Duelos.

Aparece en el anime cuando Kaiba prueba su nuevo y mejorado Disco de Duelo y su carta de Dios Egipcio, "Obelisco el Atormentador". Dando al ordenador su viejo Deck con los "Dragones Blancos de Ojos Azules", Kaiba lo derrota usando a "Obelisco". Debido al excesivo poder de "Obelisco", el ordenador se sobrecargó y explotó.

Ordenador de duelo manga

KC DuelTek 1000 en el manga.

Apariciones no canónicasEditar

El KC DuelTek 1000 aparece como adversario en varios videojuegos, como Yu-Gi-Oh! The Eternal Duelist Soul bajo el nombre "Duel Computer" ("Ordenador de Duelo"). En sus palabras antes del Duelo, afirma que Seto fue quien diseñó su sistema. En Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas, se encuentra dentro de la Corporación Kaiba y el protagonista del videojuego puede tener Duelos contra él. También es un adversario en Yu-Gi-Oh! World Championship Tournament 2004 bajo el nombre "Duel Computer". Usa el Deck que esté usando el jugador en ese mismo momento.

GaleríaEditar