FANDOM

Descripción de la carta

Kahkki, guerrillero del mundo oscuro

Si esta carta es descartada al Cementerio por el efecto de una carta: selecciona 1 monstruo en el Campo; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto se activa de manera obligatoria. Si eres el único jugador que controlas monstruos cuando se activa, deberás seleccionar a uno de ellos.
  • Esta carta debe ser descartada por un efecto de carta. Si es descartada para pagar un coste (al activar "Vórtice de Relámpago", por ejemplo) o si la descartas cuando tienes que descartar hasta el límite de tamaño de tu mano, este efecto no se activará.

EstrategiaEditar

La entrada a un Mundo Oscuro

Carta: Las Puertas del Mundo Oscuro

Foto las puertas del mundo oscuro

Al igual que gran parte del Arquetipo Mundo Oscuro, se puede utilizar la Carta Mágica de Campo "Las Puertas del Mundo Oscuro" para descartar a "Kahkki, Guerrillero del Mundo Oscuro" y así activar su efecto.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Mundo Oscuro
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mundo Oscuro
Miembros

Anime
Cobal, Excavador del Mundo Oscuro
Soporte
Grimorio del Mundo Oscuro - Las Puertas del Mundo Oscuro - Las Fuerzas de la Oscuridad
Relámpago del Mundo Oscuro - Tratos del Mundo Oscuro - Portal al Mundo Oscuro
Lavado de Cerebro del Mundo Oscuro
Anime
Pasillo del Mundo Oscuro

CuriosidadesEditar

  • En el anime Yu-Gi-Oh! GX, "Kahkki, Guerrillero del Mundo Oscuro" era un Espíritu de Duelo que pertenecía al ejército de El Rey Supremo.
  • El nombre de "Kahkki, Guerrillero del Mundo Oscuro" es una referencia al color caqui que a su vez se relaciona con el color del marco de las Cartas de Monstruo, que son afectadas por el efecto de "Kahkki, Guerrillero del Mundo Oscuro".