FANDOM

Este articulo es acerca de la carta. Para el personaje, ver la página Kaibaman (personaje).

Descripción de la carta

Kaibaman

Puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Dragón Blanco de Ojos Azules".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • WC5: Sacrifica esta carta para Invocar mediante una Invocación Especial 1 "Dragón Blanco de Ojos Azules" de tu mano.
  • SDDC: Puedes Sacrificar esta carta boca arriba; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Dragón Blanco de Ojos Azules".
  • SDBE: Puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Dragón Blanco de Ojos Azules".

ReglasEditar

  • El efecto de "Kaibaman" no puede ser negado por el efecto de cartas como "Drenaje de Habilidad", ya que no se resuelve en el Campo. Otros efectos como los de la carta "Habilidad Rompedora" sí niegan su efecto aunque ya no esté en el Campo cuando se resuelva. Sin embargo, se debe activar "Habilidad Rompedora" antes de que "Kaibaman" active su efecto, ya que si activa su efecto, ya no estará en el Campo, y "Habilidad Rompedora" ya no podrá seleccionarlo.

EstrategiaEditar

Invocación especial

Carta: La Piedra Blanca de la Leyenda

Foto la piedra blanca de la leyenda

Con "La Piedra Blanca de la Leyenda" podemos tener a "Dragón Blanco de Ojos Azules" en la mano de forma sencilla y así poder activar el efecto de "Kaibaman". Puedes usar la carta "La Melodía del Dragón que se Despierta" para los mismos propósitos.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Familia
Ojos Azules
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Azules, De Azules Ojos
Miembros
Dragón Blanco de Ojos Azules - Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules
Dragón Brillante de Ojos Azules - Dragón Caos Máximo de Ojos Azules
Dragón de Ojos Azules Definitivo - Dragón Espiritual de Ojos Azules
Dragón Explosivo de Ojos Azules de Dos Cabezas - Dragón Toon de Ojos Azules
Malicioso Dragón Blanco de Ojos Azules - Neo Dragón de Ojos Azules Definitivo
Anime
Dragón Estatua de Ojos Azules - Dragón Estatua de Ojos Azules Definitivo
Dragón Tirano de Ojos Azules
Soporte
La Piedra Blanca de los Antiguos - Protector de Azules Ojos - Maestro de Azules Ojos
Sabio de Azules Ojos - Sacerdotisa de Azules Ojos - Faro de Blanco - Paladín de Dragón Blanco - Espíritu del Dragón de Blanco

CuriosidadesEditar

  • "Kaibaman" apareció como personaje en el anime Yu-Gi-Oh! GX donde usó un Deck igual al de Seto Kaiba durante su Duelo contra Jaden en el episodio 34.
    • También apareció en la segunda secuencia de apertura japonesa de Yu-Gi-Oh! GX ("99%").
    • La carta "Kaibaman" fue supuestamente diseñada por Kaiba en el anime de Yu-Gi-Oh! GX.
  • El diseño de la ilustración de "Kaibaman" está inspirado en el del propio Seto Kaiba, el eterno rival de Yugi Muto.
  • Pese a que el nombre de "Kaibaman" en el OCG es "Aliado de la Justicia - Kaibaman", no pertenece al arquetipo "Aliado de la Justicia" debido a poseer una diferente escritura.