FANDOM

Descripción de la carta

Karateka

Puedes doblar el ATK original de esta carta una vez por turno. Si has usado este efecto, destruye esta carta durante la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido. (Actívalo sólo en tu Main Phase mientras tengas prioridad y no se estén activando o resolviendo cartas/efectos. Comienza una Cadena.)
    • No tomes en cuenta cualquier ganancia/pérdida de ATK que "Karateka" tuviera a la hora de doblar su ATK. Siempre ganará 1000 ATK por este efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que está vinculado con el primer efecto. (Se puede activar una vez se cumpla su condición de activación y comienza una Cadena.)
    • Este efecto no se activa justo después de que hayas resuelto el primer efecto de "Karateka". Se activa durante la End Phase del turno en el que activaste su primer efecto.
    • Si tras activar el primer efecto de "Karateka", éste es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (usando cartas como "Transportador de Materia Interdimensional", por ejemplo), su primer efecto se reinicia, por lo que este efecto no se activará incluso si en ese mismo turno es volteado boca arriba de nuevo; o vuelve al Campo.

EstrategiaEditar

Harakiri

Carta: Wok Mystik

Foto wok mystik

Después de atacar con "Karateka", activa la carta "Wok Mystik o "Poción de la Destrucción" para ganar 2000 LP.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Karateka" aparece en la ilustración de "Eliminar", donde se descubre que usa peluca.
  • "Karateka" parece estar basado en el personaje Williams (interpretado por Jim Kelly) de la película Operación Dragón de Bruce Lee.

También en FANDOM

Wiki al azar