FANDOM

Descripción de la carta

Karood, hechicero de la piedra mágica

Una vez por turno, cuando se activa el efecto de otra Carta de Monstruo, mientras no hay Contadores de Piedra Mágica en esta carta, pon 1 Contador de Piedra Mágica en esta carta (máx. 1). Esta carta gana 300 DEF por cada Contador de Piedra Mágica que tenga. Una vez por turno, puedes retirar 1 Contador de Piedra Mágica en tu Campo para seleccionar 1 carta en el Cementerio de tu adversario y retirarla del juego.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo (nunca comienza una Cadena).
    • Si el efecto del monstruo es negado (usando cartas como "Habilidad Rompedora", por ejemplo), todavía pondrás un Contador de Piedra Mágica en "Karood, Hechicero de la Piedra Mágica". Sin embargo, si lo que se niega es la activación del efecto del monstruo (usando cartas como "Golpe Solemne", por ejemplo), entonces no pondrás ningún Contador.
    • Este efecto toma en cuenta la activación del efecto de un monstruo sin importar desde dónde (como en la mano o el Cementerio).
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido (sólo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no se estén activando o resolviendo cartas/efectos y comienza una Cadena).
    • Retirar un Contador de Piedra Mágica es el coste. Puedes retirar Contadores de Piedra Mágica de cualquier carta en el Campo para activar este efecto.
    • Si la carta seleccionada deja el Cementerio (tal vez porque era un monstruo y fue Invocado de Modo Especial en respuesta o fue devuelta al Deck con "La Profecía de la Trasmigración", por ejemplo) no lo desterrarás desde donde haya ido a parar.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar