Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Kasha

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Kasha.jpg

No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) controlando 2 o más monstruos de Tipo Zombi, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: baraja al Deck todos los demás monstruos en el Campo y, si lo haces, el ATK de esta carta se convierte en la cantidad de monstruos de Tipo Zombi boca arriba que barajaste al Deck de esta forma x 1000.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Los monstruos devueltos al Deck Extra también cuentan para el aumento de ATK de "Kasha", siempre y cuando originalmente sean de Tipo Zombi.

ErratasEditar

  • RYMP: No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser Invocado desde tu mano de Modo Especial controlando 2 o más monstruos de Tipo Zombi boca arriba, y no puede ser Invocado de otra forma. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: baraja al Deck todos los demás monstruos en el Campo; el ATK de esta carta es igual a la cantidad de monstruos de Tipo Zombi boca arriba que barajaste al Deck de esta forma x 1000.

EstrategiaEditar

Retornar, reciclar y reusar

Carta: Regreso de una Dimensión Distinta

Foto regreso de una dimensión distinta.jpg

Con Regreso de una Dimensión Distinta fácilmente puedes Invocar varios monstruos de Tipo Zombi que hayan sido Desterrados y después Invocar a Kasha para que obtenga un considerable aumento de ATK, además de permitirte reciclar los monstruos sin que sean Desterrados en la End Phase. Si con Regreso de una Dimensión Distinta llenaste las cinco zonas de la Zona de Cartas de Monstruo siempre puedes buscar desocupar un espacio (ej. mediante una Invocación Xyz) para que puedas Invocar a Kasha sin problemas.

.

ContraestrategiaEditar

No te metas con Dolkka

Carta: Dolkka Evolugarto

Foto dolkka evolugarto.jpg

Si el adversario devuelve varios monstruos Zombi del Campo a al Deck, "Kasha" tendrá un ATK devastador, además, devolverá a todos nuestros monstruos y nos atacará directamente. Para detenerlo podemos usar a "Dolkka Evolugarto" y desacoplarle un Material Xyz para negar el efecto de "Kasha" y además destruirlo.

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Kasha" en particular parece inspirada en la mitología japonesa, mostrando uno de los medios de transporte predilectos para los demonios con el fin de viajar desde el inframundo al mundo humano, llamado wanyūdō. El nombre "Kasha" es el de un monstruo felino semejante a un bakeneko que viaja en los wanyūdō para recoger los cuerpos sin sepultar de quienes no fueron virtuosos en vida, alimentarse de ellos y llevar sus almas al inframundo.

Wiki al azar