Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Kazejin

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Kazejin.jpg

Solo puedes activar este efecto durante el cálculo de batalla en el turno de tu adversario. Reduce el ATK de un monstruo de tu adversario atacando a esta carta a 0. El efecto de esta carta sólo se puede usar una vez mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Maestro del Viento

Carta: Zenmaestro de Cuerda

Foto zenmaestro de cuerda.jpg

Utilizando esta carta con "Zenmaestro de Cuerda" puede permitirte reutilizar el efecto de daño de "Kazejin".

El viento sopla fuerte

Carta: Prodigio del Torbellino

Foto prodigio del torbellino.jpg

Puedes Invocar facilmente esta carta sacrificando a "Prodigio del Torbellino" o Invocarla de Modo Especial con la carta "Muñeco del Tributo".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El kanji en su cuerpo es el símbolo del viento, "kaze" (风).
  • "Kazejin" es la pieza más pequeña del monstruo "Guardián de la Puerta", formando su estómago.
    • Es la parte del monstruo "Guardián de la Puerta" con el menor poder de ATK.
  • "Kazejin" es el único componente del monstruo "Guardián de la Puerta" cuyo Tipo no se refiere a su elemento, ya que "Suijin", el "Dios del Agua", es un monstruo de Tipo Agua y "Sanga del Trueno", el "Dios del Trueno", es un monstruo de Tipo Trueno.
  • En Yu-Gi-Oh! (la primera serie), "Kazejin" es llamado "Dios del Viento" y tiene 2500 puntos de ATK y DEF de 1200.
  • La versión de Konami es de Nivel 7 y de Tipo "Magia Negra" (que equivaldría a un Lanzador de Conjuros de tipo Oscuridad).

Wiki al azar