FANDOM

Descripción de la carta

Kinka-byo

No puede ser Invocado de Modo Especial. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o volteada boca arriba: puedes seleccionar 1 monstruo de Nivel 1 en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial, pero destiérralo cuando esta carta deje el Campo. Una vez por turno, durante la End Phase, si esta carta fue Invocada de Modo Normal o volteada boca arriba este turno: devuélvela a la mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • TDGS: Esta carta no puede ser invocada de Modo Especial. Esta carta es devuelta a la mano de su dueño durante la End Phase del turno en el que fue Invocada de Modo Normal o Volteada boca arriba. Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o la volteas boca arriba, puedes Invocar de Modo Especial desde tu Cementerio 1 monstruo de Nivel 1. Cuando esta carta es retirada del Campo, retira del juego a ese monstruo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Kinka-byo" está basado en un nekomata, un bakeneko con la cola dividida. Según la tradición japonesa, un gato normal puede transformarse en este tipo de gatos fantasmales si su cola es muy larga, ya que podría dividirse en varias.