FANDOM

El Dr. Kiyoshi Kogami (鴻上 聖, Kōgami Kiyoshi) es un personaje del anime Yu-Gi-Oh! VRAINS. Después de su muerte natural, continuó existiendo como un avatar en la red durante siete años, y como miembro de los Caballeros de Hanoi con su hijo como líder. Cuando estaba vivo, era conocido como el creador de los Ignis y por ser un investigador de Tecnologías SOL.

DiseñoEditar

AparienciaEditar

Su cuerpo real tiene la piel bronceada y lleva un traje gris.

Dentro de ENLACE VRAINS, el Dr. Kogami es un hombre alto, que tiene la piel clara. Tiene cabello negro y gris y bigote, y ojos amarillos. Lleva un abrigo blanco con trazados rojos, una camiseta oscura con una línea roja, unos pantalones negros y un par de zapatos marrones.

PersonalidadEditar

Al igual que Revolver, el Dr. Kogami cree que Ai es una amenaza. Sin embargo, puesto que él creó seres de Ignis, lamenta el tener que destruirlos.

HabilidadesEditar

El Dr. Kogami puede teletransportarse dentro de ENLACE VRAINS. Además, tiene unas excelentes habilidades de programación y hacking, incluso ayudando a su hijo en extrema necesidad desde una distancia remota.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Revolver junto a su padre

Cuerpo real del Dr. Kogami en estado comatoso

El Dr. Kogami, como investigador de Tecnologías SOL, planificó y ejecutó el Proyecto Hanoi diez años antes del inicio de la serie. Además, dio con éxito libre albedrío a programas de IA y llamó a su creación Ignis.

Tres años después del Proyecto Hanoi, él murió, pero su conciencia continuó existiendo en la red. Su hijo, Revolver, está cuidando de su cuerpo.

PresenteEditar

Dr. Kogami y Revolver

El Dr. Kogami y Revolver conversan sobre la importancia de destruir a Ignis y el Ciberso

El Dr. Kogami apareció ante Revolver en ENLACE VRAINS, quien no pudo encontrar a Ignis. Kogami prometió crear un nuevo programa, y ​​sugirió que podrían atraer a Armador de Jugadas y derrotarlo, y luego obtendrían el Ignis de vuelta. Después de que su intento de usar a Ángel Azul para derrotar a Armador de Jugadas fracasase, Revolver se preguntó cómo el Dr. Kogami haría frente a la destrucción de Ignis. El Dr. Kogami explicó que era una decisión dolorosa, pero Revolver le recordó la importancia de destruir a Ignis y el Ciberso.

Dr. Kogami mandando una carta a Revolver

El Dr. Kogami manda a Revolver la carta "Prisión de Fuego"

Durante el Duelo de Velocidad de Revolver contra Armador de Jugadas, este último hizo que Ai creara una Tormenta de Datos. Revolver se alegró, ya que esto le permitió al Dr. Kogami mandarle una carta. El Dr. Kogami observó el Duelo entre ambos, y deseó que Revolver trajera el Ignis de vuelta. Para su sorpresa, Armador de Jugadas Invocó a "Dragón Cortafuego" y destruyó a "Prisión de Fuego". El Dr. Kogami siguió satisfecho, ya que Armador de Jugadas tenía 600 LP, y esperaba que Revolver lo derrotara. El Dr. Kogami se sorprendió de que Armador de Jugadas quisiera vengarse de lo que había sucedido hace 10 años. Espectro llegó, notando lo aterrador que podía ser el destino. Cuando Revolver volvió, el Dr. Kogami se sorprendió de cómo bajó la guardia, viendo que era debido al incidente del que hablaba Armador de Jugadas. Revolver se disculpó con él como su padre, y cuando su brazo se recuperó, afirmó que la próxima vez sería diferente. Su padre declaró que no necesitaba pensar en eso, y viendo cómo no pudieron recuperar a Ai, fue a ejecutar el otro plan, pero necesitaba tiempo para hacer los preparativos para ello.

Kogami y Revolver

Kogami lanza al pozo la semilla que destruirá toda la red

Kogami y Revolver fueron a un pozo profundo donde le mostró a su hijo una semilla con forma de cubo de datos, que se convertiría en una "fruta" que destruiría toda la red, incluido ENLACE VRAINS. Kogami entonces lanzó la semilla, que cayó en el pozo.

El Dr. Kogami contactó con Revolver, informando a su hijo de que su programa pronto estaría listo. Revolver estaba deprimido y le dijo a su padre que quería enfrentarse a alguien. Kogami sintió que Revolver deseaba enfrentarse a Armador de Jugadas de nuevo y permitió esto siempre y cuando no tomara demasiado tiempo.

GaleríaEditar