FANDOM

Descripción de la carta

Koaki meiru máximo

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial retirando del juego 1 "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" de tu mano. Durante cada una de tus End Phases, destruye esta carta a menos que mandes 1 "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" o 1 monstruo "Koa'ki Meiru" desde tu mano al Cementerio. Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes seleccionar y destruir 1 carta que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Al ser un Semi-Nomi, tiene que ser Invocado desterrando un "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru". Sin embargo, si es Invocado y después mandado al Cementerio o desterrado, puede ser Invocado al Campo por cartas que Invoquen desde el Cementerio o desterradas, como "Llamada de los Condenados" o "Regreso de una Dimensión Distinta". Sin embargo, si es devuelto a la mano o al Deck se tiene que volver a Invocar desterrando un "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru".
  • Su efecto de descarte es un Coste de Mantenimiento, así que no puede ser negado por cartas que nieguen efectos como "Drenaje de Habilidad".

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño de "Koa'ki Meiru Máximo" se asemeja al de los xenomorfos de la franquicia Alien, así como al de los monstruos del arquetipo Malicioso.
  • "Koa'ki Meiru Máximo" es el único monstruo del arquetipo Koa'ki Meiru Semi-Nomi, con un coste de mantenimiento que incluye un monstruo del mismo arquetipo, y el único que puede Invocarse de Modo Especial a sí mismo.
  • "Koa'ki Meiru Máximo" es el monstruo del arquetipo Koa'k Meiru con mayor parámetro de DEF, empatado en ATK con "Valafar Koa'ki Meiru".