Kunai con cadena

Activa 1 o ambos de estos efectos (simultáneamente).
●Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona al monstruo atacante; cambia ese objetivo a Posición de Defensa.
●Selecciona 1 monstruo boca arriba que controles; equipa esta carta a ese objetivo. Éste gana 500 ATK.

  • TDGS: Elige uno o ambos de estos efectos:
    ● Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo de tu adversario ataca. Cambia el monstruo atacante a Posición de Defensa.
    ● Equipa esta carta a un monstruo que controles, que gana 500 ATK.

  • En el videojuego de Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Joey the Passion, "Kunai con Cadena" es una de las cartas que inicia una "animación" cuando es activada.
  • "Kunai con Cadena" tiene un homólogo mejorado, "Colmillo de Ojos Rojos con Cadena".
  • El objeto unido a la cadena no es un kunai. Los kunai de la vida real son herramientas de excavación japonesas, similares a una paleta, que los ninjas utilizan principalmente como armas de apuñalamiento (aunque pueden arrojarse como un shuriken). Se pueden combinar con una cadena o una cuerda para formar un arma conocida como dardo de cuerda (que se usa de manera similar a un látigo de cadena en las artes marciales chinas), pero el objeto en la ilustración de "Kunai con Cadena" se parece más a un kusarigama.
    • Además, a pesar de que su nombre en el OCG es "Boomerang en Cadena", el objeto en sí mismo apenas se parece a uno.
  • En videojuegos como Yu-Gi-Oh! The Duelists of the Roses y Yu-Gi-Oh! Reshef el Destructor, "Kunai con Cadena" era una Carta Mágica.