Kuriboh Alado LV10

13.609páginas en
Foto kuriboh alado lv10
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Kuriboh Alado LV10
Inglés Winged Kuriboh LV10 Externallink
Japonés ハネクリボーLV10
(Hane Kuribō Reberu Ten)
Carta Icono monstruo de efecto Monstruo de efecto
Atributo Icono luz LUZ
Nivel Icono nivel x 10
Tipo Icono hada Hada
ATK / DEF Icono ataque 300/ Icono defensa 200
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 98585345
Lista 01/04/15
Logo yugioh gx 250px

Kuriboh alado lv10
Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto por el efecto de "Alas Trascendentes". Sacrifica esta carta boca arriba en tu Campo para destruir todos los monstruos en Posición de Ataque en el Campo de tu adversario e infligir daño a los Life Points de tu adversario igual al ATK original combinado de estos monstruos destruidos. Sólo puedes activar este efecto durante la Battle Phase de tu adversario.

Foto modulación de nivel

Paciencia con regreso para re-funcionar

Carta: Modulación de Nivel

Si "Kuriboh Alado LV10" fue destruido como resultado de una batalla y enviado al Cementerio, con "Modulación de Nivel", podemos recuperarlo, ignorando sus condiciones de invocación. Aún si no podemos usar sus efectos ese mismo turno, si lo protegemos con "Negar Ataque" u otra carta, podemos hacer que dure, hasta el próximo turno para que sus efectos regresen.

Foto honesto

Honesto Kuriboh Alado

Carta: Honesto

Si sólo podemos ganar con una batalla, usando en combinación a "Kuriboh Alado LV10" con "Honesto", haremos un poderoso ataque.

ContraestrategiaEditar sección

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas Editar sección

ArquetipoEditar sección

Familia
Kuri
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Kuri
Miembros
Kuriboh - Kuriboh Alado - Kuribon - Kurivolt
Kuriboh Alado LV9 - Kuriboh Alado LV10 - Kurifotónico - Kuriboh Arcoíris - Kuribandido
Soporte
Aplastamiento Frenético - Detonar - Multiplicar - La Flauta de Invocación de Kuriboh
Alas Trascendentes - Sabatiel - La Piedra Filosofal

CuriosidadesEditar sección

  • La cabeza de la armadura de "Kuriboh Alado LV10" es muy similar a la cabeza del monstruo "El Dragón Alado de Ra".