Kuriboh Alado LV10

Kuriboh alado lv10.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto por el efecto de "Alas Trascendentes". Sacrifica esta carta boca arriba en tu Campo para destruir todos los monstruos en Posición de Ataque en el Campo de tu adversario e infligir daño a los Life Points de tu adversario igual al ATK original combinado de estos monstruos destruidos. Sólo puedes activar este efecto durante la Battle Phase de tu adversario.

Paciencia con regreso para re-funcionar

Carta: Modulación de Nivel

Foto modulación de nivel.jpg

Si "Kuriboh Alado LV10" fue destruido como resultado de una batalla y enviado al Cementerio, con "Modulación de Nivel", podemos recuperarlo, ignorando sus condiciones de invocación. Aún si no podemos usar sus efectos ese mismo turno, si lo protegemos con "Negar Ataque" u otra carta, podemos hacer que dure, hasta el próximo turno para que sus efectos regresen.

Honesto Kuriboh Alado

Carta: Honesto

Foto honesto.jpg

Si sólo podemos ganar con una batalla, usando en combinación a "Kuriboh Alado LV10" con "Honesto", haremos un poderoso ataque.

Kuri
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Kuri
Miembros
Basurakuriboh - Esfera Kuriboh - Kuribandido - Kuriboh
Kuribohrn - Kuriboh Alado - Kuriboh Alado LV9
Kuriboh Alado LV10 - Kuriboh Arcoíris - Kuriboh Despejado
Kuribon - Kurifotónico - Kurivolt - Renunkuriboh
Anime
Kuribah - Kuribeh - Kuribih - Kuribuh - Kuribabylon
Relacionados
Alas Trascendentes - Aplastamiento Frenético - Desdichado Fantasma del Desván - Detonar - Ficha Kuriboh - La Flauta de Invocación de Kuriboh - Multiplicar - Sabatiel - La Piedra Filosofal

Anime y manga

Las Cinco Estrellas del Ocaso - Invocación de Voltaje - Ficha Kurivolt - La Bendición del Arco Iris - Experimentos Alquímicos

CuriosidadesEditar

  • La cabeza de la armadura de "Kuriboh Alado LV10" es muy similar a la cabeza del monstruo "El Dragón Alado de Ra".