Kuriboh Alado LV10

15.904páginas en
la wikia
Discusión0
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Ilustración
Foto kuriboh alado lv10.jpg
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Datos de carta
Nombre Kuriboh Alado LV10
Inglés Winged Kuriboh LV10 Externallink.gif
Japonés ハネクリボーLV10
(Hane Kuribō Reberu Ten)
Carta Icono monstruo de efecto.gif Monstruo de efecto
Atributo Icono luz.gif LUZ
Nivel Icono nivel.gif x 10
Tipo Icono hada.gif Hada
ATK / DEF Icono ataque.gif 300/ Icono defensa.gif 200
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Restricción
Código 98585345
Lista 09/11/15
Logo yugioh jcc gx 250px.png
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Descripción
Kuriboh alado lv10.jpg
Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto por el efecto de "Alas Trascendentes". Sacrifica esta carta boca arriba en tu Campo para destruir todos los monstruos en Posición de Ataque en el Campo de tu adversario e infligir daño a los Life Points de tu adversario igual al ATK original combinado de estos monstruos destruidos. Sólo puedes activar este efecto durante la Battle Phase de tu adversario.

Foto modulación de nivel.jpg

Paciencia con regreso para re-funcionar

Carta: Modulación de Nivel

Si "Kuriboh Alado LV10" fue destruido como resultado de una batalla y enviado al Cementerio, con "Modulación de Nivel", podemos recuperarlo, ignorando sus condiciones de invocación. Aún si no podemos usar sus efectos ese mismo turno, si lo protegemos con "Negar Ataque" u otra carta, podemos hacer que dure, hasta el próximo turno para que sus efectos regresen.

Foto honesto.jpg

Honesto Kuriboh Alado

Carta: Honesto

Si sólo podemos ganar con una batalla, usando en combinación a "Kuriboh Alado LV10" con "Honesto", haremos un poderoso ataque.

ContraestrategiaEditar sección

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas Editar sección

ArquetipoEditar sección

Familia
Kuri
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Kuri
Miembros
Esfera Kuriboh - Kuribandido - Kuribasura - Kuriboh - Kuriboh Alado - Kuriboh Alado LV9
Kuriboh Alado LV10 - Kuriboh Arcoíris - Kuriboh Transparente - Kuribon - Kurifotónico - Kurivolt - Sakuriboh
Anime
Kuribah - Kuribeh - Kuribih - Kuribuh - Kuribabylon
Soporte
Aplastamiento Frenético - Detonar - Multiplicar - La Flauta de Invocación de Kuriboh
Alas Trascendentes - Sabatiel - La Piedra Filosofal

CuriosidadesEditar sección

  • La cabeza de la armadura de "Kuriboh Alado LV10" es muy similar a la cabeza del monstruo "El Dragón Alado de Ra".