Kuriboh Alado LV9

Discusión0
11.436páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto kuriboh alado lv9
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Kuriboh Alado LV9
Inglés Winged Kuriboh LV9 Externallink
Japonés ハネクリボー LV9
(Hane Kuribō Reberu Nain)
Carta Icono monstruo de efecto Monstruo de efecto
Atributo Icono luz LUZ
Nivel Star x 9
Tipo Icono hada Hada
ATK / DEF Icono ataque ?/ Icono defensa ?
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 33776734
Lista 01/04/14
Logo yugioh 250px

Kuriboh alado lv9
Durante el turno de cualquier jugador, como Eslabón de Cadena 3 o mayor: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano. Las Cartas Mágicas que han sido activadas son desterradas en vez de ser mandadas al Cementerio. El ATK y DEF de esta carta son iguales al número de Cartas Mágicas en el Cementerio de tu adversario x 500. Sólo puedes controlar 1 "Kuriboh Alado LV9" boca arriba.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y ReglasEditar sección

  • El efecto de "Kuriboh Alado LV9" no niega la activación ni el efecto de las Cartas Mágicas que sean activadas. El efecto consiste en que mientras permanezca en el Campo, todas las Cartas Mágicas que sean mandadas del Campo al Cementerio, son retiradas en lugar de ir al Cementerio. Si el efecto de una Carta Mágica se activa cuando es "mandada del Campo al Cementerio", entonces ese efecto no se activa debido a que la carta es mandada directamente desde el Campo a la Zona de Destierro.
  • Armar una Cadena de dos eslabones es relativamente fácil, basta con que tu adversario active una Carta Mágica o de Trampa y tu respondas con "Tornado de Polvo" o cartas similares. La clave del efecto de "Kuriboh Alado LV9" es mandar el máximo número de Cartas Mágicas del adversario a su Cementerio y luego Invocarlo. "Kuriboh Alado LV9" no es inmune a los efectos de Cartas Mágicas.
  • Aunque "Kuriboh Alado LV9" este en el Campo, las Cartas Mágicas destruidas por el efecto de otra carta o como un Costo de activación no serán desterradas por su efecto.

EstrategiaEditar sección

Sin carta
  • Agrega un título

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

ContraestrategiaEditar sección

Sin carta
  • Agrega un título

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas Editar sección

ArquetipoEditar sección

Familia
Kuribohs
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Kuribohs
Miembros
Kuriboh - Kuriboh Alado - Kuribon - Kurivolt
Kuriboh Alado LV9 - Kuriboh Alado LV10 - Kurifotónico - Kuriboh Arcoíris
Soporte
Aplastamiento Frenético - Detonar - Multiplicar - La Flauta de Invocación de Kuriboh
Alas Trascendentes

CuriosidadesEditar sección

  • Jaden Yuki utiliza esta Carta de monstruo durante su Duelo contra Seika Kohinata en el manga de Yu-Gi-Oh! GX.
  • "Kuriboh Alado LV9" lleva puesta una armadura muy semejante a la de la Carta de Monstruo "Breaker el Guerrero Mágico".
  • "Kuriboh Alado LV9", junto con "Kuriboh Alado LV10", es una forma avanzada de "Kuriboh Alado".
  • A diferencia de la mayoría de los otros monstruos LV, "Kuriboh Alado LV9" no puede "subir de nivel" a "Kuriboh Alado LV10" o bajar el nivel para ser "Kuriboh Alado".
  • Curiosamente, su propio efecto es problemático en sí, a pesar de ser impulsado por cartas Mágicas en el cementerio, su otro efecto hace que las cartas Mágicas sean desterradas en lugar de ser enviado al Cementerio, evitando al mismo tiempo fortalecerse.