Kuriboh Alado LV9

16.908páginas en

Kuriboh alado lv9.jpg

Durante el turno de cualquier jugador, como Eslabón de Cadena 3 o mayor: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano. Las Cartas Mágicas que han sido activadas son desterradas en vez de ser mandadas al Cementerio. El ATK y DEF de esta carta son iguales al número de Cartas Mágicas en el Cementerio de tu adversario x 500. Sólo puedes controlar 1 "Kuriboh Alado LV9" boca arriba.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • El efecto de "Kuriboh Alado LV9" no niega la activación ni el efecto de las Cartas Mágicas que sean activadas. El efecto consiste en que mientras permanezca en el Campo, todas las Cartas Mágicas que sean mandadas del Campo al Cementerio, son retiradas en lugar de ir al Cementerio. Si el efecto de una Carta Mágica se activa cuando es "mandada del Campo al Cementerio", entonces ese efecto no se activa debido a que la carta es mandada directamente desde el Campo a la Zona de Destierro.
  • Armar una Cadena de dos eslabones es relativamente fácil, basta con que tu adversario active una Carta Mágica o de Trampa y tu respondas con "Tornado de Polvo" o cartas similares. La clave del efecto de "Kuriboh Alado LV9" es mandar el máximo número de Cartas Mágicas del adversario a su Cementerio y luego Invocarlo. "Kuriboh Alado LV9" no es inmune a los efectos de Cartas Mágicas.
  • Aunque "Kuriboh Alado LV9" este en el Campo, las Cartas Mágicas destruidas por el efecto de otra carta o como un Costo de activación no serán desterradas por su efecto.

EstrategiaEditar sección

Paciencia con regreso para re-funcionar

Carta: Modulación de Nivel

Foto modulación de nivel.jpg

Si "Kuriboh Alado LV9" fue destruido como resultado de una batalla y mandado al Cementerio, con "Modulación de Nivel", podemos recuperarlo, ignorando sus condiciones de invocación. Aún si no podemos usar sus efectos ese mismo turno, si lo protegemos con "Negar Ataque" u otra carta, podemos hacer que dure, hasta el próximo turno para que sus efectos vuelvan.

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

ArquetipoEditar sección

Familia
Kuri
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Kuri
Miembros
Basurakuriboh - Esfera Kuriboh - Kuribandido - Kuriboh
Kuribohrn - Kuriboh Alado - Kuriboh Alado LV9
Kuriboh Alado LV10 - Kuriboh Arcoíris - Kuriboh Transparente
Kuribon - Kurifotónico - Kurivolt - Sakuriboh
Anime
Kuribah - Kuribeh - Kuribih - Kuribuh - Kuribabylon
Relacionados
Alas Trascendentes - Aplastamiento Frenético - Desdichado Fantasma del Desván - Detonar - Ficha Kuriboh - La Flauta de Invocación de Kuriboh - Multiplicar - Sabatiel - La Piedra Filosofal

Anime y manga

Las Cinco Estrellas del Ocaso - Invocación de Voltaje - Ficha Kurivolt - La Bendición del Arco Iris - Experimentos Alquímicos

CuriosidadesEditar sección

  • A diferencia de la mayoría de los otros monstruos LV, "Kuriboh Alado LV9" no puede "subir de Nivel" a "Kuriboh Alado LV10" o bajar el Nivel para ser "Kuriboh Alado".
  • Curiosamente, su propio efecto es problemático en sí, a pesar de ser impulsado por Cartas Mágicas en el Cementerio, su otro efecto hace que las Cartas Mágicas sean desterradas en lugar de ser mandadas al Cementerio, evitando al mismo tiempo fortalecerse.