FANDOM

Descripción de la carta

Kuriboh arcoíris

Sólo puedes usar cada efecto de "Kuriboh Arcoíris" una vez por turno.
● Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: puedes seleccionar ese monstruo atacante; equipa esta carta en tu mano a ese monstruo. No puede atacar.
● Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo mientras esta carta esté en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LVAL: Sólo puedes activar cada efecto de "Kuriboh Arcoíris" una vez por turno.
    ● Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: puedes seleccionar ese monstruo; equipa esta carta en tu mano a ese objetivo. No puede atacar.
    ● Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu Cementerio. Si es Invocada de esta forma, destierra esta carta cuando deje el Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Familia
Kuri
Icono lupa familia Véase también: Familia, Kuri
Miembros
Relacionados

CuriosidadesEditar

  • "Kuriboh Arcoíris" es hasta ahora el único monstruo de la familia "Kuri" (además de sus homólogos combinados) que no tiene 300 ATK o 200 DEF.
  • "Kuriboh Arcoíris" posee una ilustración ligeramente distinta en el manga Yu-Gi-Oh! ZEXAL.