FANDOM

Descripción de péndulo

Escala: Icono pénduloizq 1 / 1 Icono pénduloder

Una vez por turno: puedes desterrar 3 Monstruos de Péndulo de Tipo Lanzador de Conjuros que controles, y después seleccionar 1 Monstruo de Péndulo que controles; si este turno éste ataca a tu adversario directamente y reduce sus Life Points a 0, ganas el Match.

Descripción de la carta

Kuzunoha, la onmyojin

No puede ser Invocado de Modo Especial excepto mediante una Invocación por Péndulo. Requiere 3 Sacrificios de monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros para ser Invocado de Modo Normal (no puede ser Colocado). Si esta carta ataca a tu adversario directamente y reduce sus Life Points a 0, mientras no controlas otros monstruos, ganas el Match.

Decks y sobresEditar

  • Yu-Gi-Oh! World Championship 2015 prize cards - 2015-EN001
  • Extra Pack 2016 EP16-JP051 - Bandera japón

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Kuzunoha, la Onmyojin" está basado en Kuzonoha, un kitsune popular en el folclore japonés.
  • "Kuzunoha, la Onmyojin" es el tercer monstruo Ganador de Encuentros que puede ser Invocado de Modo Especial.
  • "Kuzunoha, la Onmyojin" es la segunda carta que tiene dos efectos diferentes que conceden la victoria del usuario en el Match.
  • Los fuegos fatuos de la ilustración de "Kuzunoha, la Onmyojin" podrían hacer referencia a las Escalas de Péndulo.