Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Kycoo el Destructor de Fantasmas

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Kycoo el destructor de fantasmas.jpg

Cada vez que esta carta inflige Daño de Batalla a tu adversario, puedes retirar del juego hasta 2 Cartas de Monstruo del Cementerio de tu adversario. Tu adversario no puede retirar del juego ninguna carta de ambos Cementerios.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

EstrategiaEditar

Castigo del Ladrón de Tumbas

Carta: Castigo del Ladrón de Tumbas

Foto castigo del ladrón de tumbas.jpg

Puedes combinar el efecto de "Kycoo el Destructor de Fantasmas" con el de la Carta de Trampa "Castigo del Ladrón de Tumbas" que durante cada una de tus Standby Phases, tu adversario pierde 100 Life Points por cada Carta de Monstruo que haya sido retirado del juego.

Pare la Defensa

Carta: Parar la Defensa

Foto parar la defensa.jpg

Cuando un monstruo en Posición de Ataque es atacado por un monstruo con mayor ATK, la diferencia se inflige al propietario. Puedes usar la Carta Mágica "Parar la Defensa" para cambiar un monstruo en Posición de Defensa a Posición de Ataque. Es muy efectivo para que "Kycoo el Destructor de Fantasmas" pueda causar daños a los Life Points del adversario al mismo tiempo que activa su efecto.

ContraestrategiaEditar

No harás nada

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial.jpg

Con "Muralla de Hierro Imperial" ningún Monstruo será retirado del juego.

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Kycoo el Destructor de Fantasmas", a diferencia de otras cartas cuyas ilustraciones originales en el OCG presentan elementos religiosos, conserva su rosario budista en todas sus re-ediciones en el TCG. Sería el mismo caso en los monstruos "Monje Anarquista Ranshin" y "Chow Len el Profeta".
  • El kanji 滅 en el fondo de la ilustración de "Kycoo el Destructor de Fantasmas" significa "destruir".
  • Es posible que el rosario que aparece en la ilustración de "Kycoo el Destructor de Fantasmas" sea el mismo que aparece en la ilustración de la carta "Tokkosho Destructor de Fantasmas". Esto se vería respaldado por el hecho de que ambas cartas tienen nombres y efectos similares.
  • "Kycoo el Destructor de Fantasmas" aparece en la ilustración de la carta "Descanso Eterno".

Wiki al azar