FANDOM

Kyoko Taki (滝 響子, Taki Kyoko) es un personaje que aparece en el anime Yu-Gi-Oh! VRAINS. En ENLACE VRAINS, usa el alias de Baira (バイラ, Baira) y es un miembro de los Caballeros de Hanoi.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Baira es una mujer de estatura mediana, de ojos color azul claro, el pelo corto con varios mechones y con tonos de color marrón claro y naranja. Normalmente, como doctora, se la ve vistiendo un bata blanca de laboratorio.

En ENLACE VRAINS, ella usa una máscara con una lente roja que oculta su ojo izquierdo, su cabello es un poco mas largo y erizado, y viste una versión personalizada del uniforme de los Caballeros de Hanoi. Su traje es un uniforme blanco sin mangas con bordeados rosa, lleva una falda y botas blancas.

Personalidad Editar

Es una mujer fría y calculadora, leal a los Caballeros y que no duda en sus acciones. De hecho, ella fue la responsable de crear el virus Otro y no parece importarle la cantidad de victimas inocentes que sean afectadas con tal de cumplir los fines de los Caballeros. En los Duelos es inteligente y muy despiadada. Su moralidad la contradice a veces y actúa como una homóloga malvada de Ángel Azul, a quien se enfrentaría en Duelo.

A pesar de sus acciones, ella tiene cierto grado de honor el cual despierta debido al Duelo con Ángel Azul. Baira no tiene ningún resentimiento por haber perdido, y ayudaría a las personas afectadas por el fenómeno Otro a volver a la normalidad, aún si esto era considerado una traición. 

Biografía Editar

Baira apareció por primera vez como uno de los médicos que estabna informando a Akira Zaizen sobre cómo se encontraba su hermana

Más tarde, Baira apareció en VRAINS cuando se encontraba justo al lado de Fausto, ya que aparecieron frente a Revolver diciendo que su misión era matar al Ignis y le dieron al Dr. Genoma la Tormenta de Datos

Después de derrotar a uno de los Caballeros, el Armador de Jugadas y Ai lo interrogaron y le preguntan sobre el programa de eliminación que puede curar a las víctimas del fenómeno "Otro". Antes de que el Caballero pudiera explicarlo, Baira lo borró. Más tarde, ella y Fausto sin problemas derrotaron al ejército de Duelistas Ai de Kitamura

Duelos Editar

Deck Editar

Baira usa un Deck de "Virus". Para facilitar el uso de sus cartas de "Virus", usa monstruos OSCURIDAD, incluido el arquetipo "Momia Oscura".

  • Esta carta aparece en el Deck de Vyra.