FANDOM

Descripción de la carta

Lámpara antigua

Durante tu Main Phase: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, a "La Jinn, el Genio Místico de la Lámpara". Esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto. Antes del cálculo de daño, si esta carta está siendo atacada por un monstruo de tu adversario, y estuvo boca abajo al comienzo del Damage Step: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario, excepto el monstruo atacante; el monstruo atacante lo ataca en su lugar, y procedes al cálculo de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DPKB: Mientras esta carta está boca arriba en el Campo, durante tu Main Phase puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, a "La Jinn, el Genio Místico de la Lámpara". Cuando esta carta en Posición de Defensa boca abajo es atacada, selecciona 1 monstruo de tu adversario (excepto el monstruo atacante). El monstruo atacante ataca al monstruo seleccionado en vez de a esta carta.

EstrategiaEditar

La seta venenosa

Carta: Hombre Seta 2

Foto hombre seta 2

Cuando nuestro adversario tenga en el Campo un monstruo con un ATK alto, Invocamos a "Lámpara antigua" en Posición de Defensa boca abajo, y evitamos que por el momento sea destruida con cartas como "Negar Ataque" o "Gravedad Cero". Luego, Invocamos a "Hombre Seta 2" y activamos su efecto pasando su control a nuestro adversario. En el mismo turno, activamos "Hechizo de Sombra, que dejará a "Hombre Seta 2" con 550 ATK y evitará que nuestro adversario lo pase a Posición de Defensa. Después, dejamos que "Lámpara antigua" active su efecto cuando nuestro adversario la ataque boca abajo, redirigiendo el ataque a "Hombre Seta 2".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Lámpara antigua" tiene una errata en su nombre del JCC, ya que la palabra "Antigua" no aparece con mayúscula inicial.