Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Lámpara antigua

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Lámpara antigua.jpg

Mientras esta carta está boca arriba en el Campo, durante tu Main Phase puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, a "La Jinn, el Genio Místico de la Lámpara". Cuando esta carta en Posición de Defensa boca abajo es atacada, selecciona 1 monstruo de tu adversario (excepto el monstruo atacante). El monstruo atacante ataca al monstruo seleccionado en vez de a esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

La seta venenosa

Carta: Hombre Seta 2

Foto hombre seta 2.jpg

Cuando nuestro adversario tenga en el Campo un monstruo con un ATK alto, Invocamos a "Lámpara antigua" en Posición de Defensa boca abajo, y evitamos que por el momento sea destruida con cartas como "Negar Ataque" o "Gravedad Cero". Luego, Invocamos a "Hombre Seta 2" y activamos su efecto pasando su control a nuestro adversario. En el mismo turno, activamos "Hechizo de Sombra, que dejará a "Hombre Seta 2" con 550 ATK y evitará que nuestro adversario lo pase a Posición de Defensa. Después, dejamos que "Lámpara antigua" active su efecto cuando nuestro adversario la ataque boca abajo, redirigiendo el ataque a "Hombre Seta 2".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Lámpara antigua" tiene una errata en su nombre del JCC, ya que la palabra "Antigua" no aparece con mayúscula inicial.

Wiki al azar