FANDOM

Descripción de la carta

Línea de ensamblaje de máquinas

Todos los monstruos de Tipo Máquina en el Campo ganan 200 ATK. Cada vez que uno o más monstruos de Tipo Máquina en el Campo boca arriba son destruidos en batalla o por efecto de una carta, pon 2 Contadores de Basura en esta carta. Puedes mandar esta carta al Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo de Tipo Máquina en tu Cementerio cuyo Nivel sea menor o igual a la cantidad de Contadores de Basura que había en esta carta; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Erratas Editar

  • ABPF: Todos los monstruos de Tipo Máquina boca arriba en el Campo ganan 200 ATK. Cada vez que un monstruo de Tipo Máquina en el Campo es destruido, pon 2 Contadores de Basura en esta carta. Puedes mandar esta carta al Cementerio para seleccionar e Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo de Tipo Máquina cuyo Nivel sea menor o igual a la cantidad de Contadores de Basura en esta carta.

ReglasEditar

  • Si una o más Fichas Máquina es destruida en batalla o por el efecto, pondrás dos Contadores de Basura en "Línea de Ensamblaje de Máquinas".
    • Si "Línea de Ensamblaje de Máquinas" ve sus efectos negados (por "Orden Imperial", por ejemplo), se le retirarán todos los Contadores de Basura que tenía. No los recuperará si más adelante deja de ver sus efectos negados.
  • Si el monstruo Máquina seleccionado deja el Cementerio cuando activas el tercer efecto de "Línea de Ensamblaje de Máquinas", pero antes de que se resuelva, no lo Invocarás de Modo Especial.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Línea de Ensamblaje de Máquinas" muestra la cabeza del monstruo "Controlador Genex" y piezas del monstruo "Aliado Genex Remoto".
    • Los sucesos mostrados en "Línea de Ensamblaje de Máquinas" podrían llevarse a cabo tras los sucesos mostrados en "Gesto Final", cuando aparentemente "Aliado Genex Remoto" "muere" frente a "Controlador Genex".