FANDOM

Descripción de la carta

La chica infeliz

Mientras esta carta permanezca boca arriba en Posición de Ataque en el Campo, esta carta no es destruida como resultado de una batalla, a pesar de que el cálculo de daño se aplica normalmente. Un monstruo que batalle contra esta carta no puede cambiar su posición de batalla o atacar mientras esta carta permanezca boca arriba en Posición de Ataque en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si "La Chica Infeliz" ataca a un monstruo de tu adversario y ésta no es destruida en batalla (quizás porque el otro monstruo estaba en Posición de Defensa), este efecto comenzará a aplicarse a ese monstruo atacado.
    • Si uno de los monstruos que atacaron a "La Chica Infeliz" es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", por ejemplo), ya no estará afectado por este efecto y podrá cambiar su posición de batalla y atacar de manera normal cuando sea volteado boca arriba de nuevo; o vuelva al Campo. En el caso de que "La Chica Infeliz" sea la que es volteada boca abajo o deje el Campo temporalmente, este efecto se reiniciará y todos los monstruos que la atacaron ya no se verán afectados por este efecto.
    • Sin embargo, si "La Chica Infeliz" ve sus efectos negados, este efecto no se reiniciará; por lo que si más adelante deja de ver sus efectos negados, éste efecto comenzará a aplicarse de nuevo y todos los monstruos que la atacaron no podrán cambiar sus posiciones de batalla ni atacar otra vez.
    • Si el ataque del monstruo de tu adversario contra "La Chica Infeliz" es negado (usando "Cilindro Mágico", por ejemplo), no ocurre una batalla, por lo que este efecto no se aplica.
    • Si "La Chica Infeliz" cambia de controlador, los monstruos que la atacaron anteriormente todavía seguirán afectados por este efecto.

EstrategiaEditar

Sin recibir daño

Carta: Barrera Espiritual

Foto barrera espiritual

Con la carta "Barrera Espiritual" no recibirás daño. De esta forma, se activará el efecto de "La Chica Infeliz" y los monstruos de tu adversario no podrán atacar. Añade la carta "Coliseo Salvaje" para forzar a los monstruos de tu adversario a que ataquen a "La Chica Infeliz".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "La Chica Infeliz" se parece en gran medida a "La Dama Infeliz".
    • Cualquiera de ellas podría ser la persona que está en la parte izquierda superior de la ilustración de la carta "Venganza Doble".
  • El tamaño del busto de "La Chica Infeliz" fue reducido en su paso al TCG.