Descripción de la carta
Decks y sobres
Editar
-
Principio Oscuro Volumen 1 (DB1 -217/PROMO)
-
Sobre de Expansión Labyrinth of Nightmare (
LON -014)
Efectos y reglas
Editar
- Esta carta no selecciona. (El texto de esta carta impresa puede ser confuso con esto.)
- Si tienes solamente dos Mágicas/Trampas, siendo una de ellas "La Elegida" y un monstruo en tu mano, no puedes activar esa carta de "La Elegida" en tu mano.
- No puedes elegir un monstruo en tu mano que debe ser Invocado de Modo Especial de una forma específica (ej. "Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio", "Infiernoid Devyaty", cualquier Monstruo de Ritual, etc).
- Si los únicos monstruos en tu mano son como los mencionados arriba, no puedes activar "La Elegida".
- Debes elegir las tres cartas en tu mano durante la resolución de "La Elegida". Después, tu adversario elige una de ellas al azar.
- Si activas "La Elegida" y tu adversario lo Encadena con una carta que ya no te permita Invocar de Modo Especial (como "La Futilidad de la Vanidad"), el efecto de "La Elegida" ya no se resolverá (ninguna carta será elegida).
- Si sólo tenías tres cartas en tu mano cuando activaste "La Elegida" (un monstruo y dos Mágicas/Trampas), y un efecto de tu adversario te obliga a descartar una de ellas, "La Elegida" ya no se resolverá.
- Dependiendo de la carta que tu adversario elija durante la resolución de "La Elegida", realiza las acciones "Si es una Carta de Monstruo, es Invocada mediante una Invocación Especial y manda las 2 cartas restantes al Cementerio" o "Si no, manda todas las cartas al Cementerio".
- Si tu adversario escoge al monstruo, lo Invocas de Modo Especial y mandas las otras cartas al Cementerio. Estas dos acciones ocurren al mismo tiempo.
- Aunque un efecto como el de la carta "Respetar el Juego" haga que enseñes tu mano continuamente, las tres cartas elegidas por "La Elegida" cuando se resuelve deben ser elegidas al azar de todas formas. En la práctica, se deberían poner boca abajo esas cartas, barajarlas y luego hacer que tu adversario elija una; o también se les puede asignar un número a cada una y lanzar un dado.
Estrategia
Editar
Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.
Contraestrategia
Editar
Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.
Cartas relacionadas
Editar
Curiosidades
Editar
- "La Elegida" fue usada por Lumis junto a Umbra en su Duelo Tag contra Yami Yugi y Kaiba para Invocar a "Bestia Enmascarada Des Gardius" en el capítulo 72 de Yu-Gi-Oh! DM.