La elegida

Selecciona 1 Carta de Monstruo y 2 Cartas que no sean de Monstruo de tu mano. Tu adversario selecciona al azar 1 de las 3 cartas. Si es una Carta de Monstruo, es Invocada mediante una Invocación Especial y manda las 2 cartas restantes al Cementerio. Si no, manda todas las cartas al Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta no selecciona. (El texto de esta carta impresa puede ser confuso con esto.)
  • Si tienes solamente dos Mágicas/Trampas, siendo una de ellas "La Elegida" y un monstruo en tu mano, no puedes activar esa carta de "La Elegida" en tu mano.
  • Debes elegir las tres cartas en tu mano durante la resolución de "La Elegida". Después, tu adversario elige una de ellas al azar.
  • Si activas "La Elegida" y tu adversario lo Encadena con una carta que ya no te permita Invocar de Modo Especial (como "La Futilidad de la Vanidad"), el efecto de "La Elegida" ya no se resolverá (ninguna carta será elegida).
  • Si sólo tenías tres cartas en tu mano cuando activaste "La Elegida" (un monstruo y dos Mágicas/Trampas), y un efecto de tu adversario te obliga a descartar una de ellas, "La Elegida" ya no se resolverá.
  • Dependiendo de la carta que tu adversario elija durante la resolución de "La Elegida", realiza las acciones "Si es una Carta de Monstruo, es Invocada mediante una Invocación Especial y manda las 2 cartas restantes al Cementerio" o "Si no, manda todas las cartas al Cementerio".
  • Si tu adversario escoge al monstruo, lo Invocas de Modo Especial y mandas las otras cartas al Cementerio. Estas dos acciones ocurren al mismo tiempo.
  • Aunque un efecto como el de la carta "Respetar el Juego" haga que enseñes tu mano continuamente, las tres cartas elegidas por "La Elegida" cuando se resuelve deben ser elegidas al azar de todas formas. En la práctica, se deberían poner boca abajo esas cartas, barajarlas y luego hacer que tu adversario elija una; o también se les puede asignar un número a cada una y lanzar un dado.