FANDOM

Descripción de la carta

La flauta de convoca-dragones

Invoca de Modo Especial, desde tu mano, hasta 2 monstruos de Tipo Dragón. "Señor de D." debe estar en el Campo para activar y para resolver este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BIK/SKE: Activando esta carta cuando tienes un "Señor de D." boca arriba en el campo te permite hacer una Invocación Especial de hasta 2 de cartas Tipo Dragón desde tu mano.
  • DPKB: Sólo puedes activar esta carta mientras "Señor de D." está boca arriba en el Campo. Invoca de Modo Especial, desde tu mano, hasta 2 monstruos de Tipo Dragón.
  • SDDC: Invoca de Modo Especial, desde tu mano, hasta 2 monstruos de Tipo Dragón. Debe haber un "Señor de D." boca arriba en el Campo para activar y para resolver este efecto.

EstrategiaEditar

Suplantando al Señor de D.

Carta: HÉROE Elemental Prisma

Foto héroe elemental prisma

"HÉROE Elemental Prisma" puede ser usado para cambiar su nombre a "Señor de D." al revelar a "Rey Dragoon".

  • Alternativamente, "Fantasma del Caos" puede ser usado al desterrar a "Señor de D". del Cementerio.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "La Flauta de Convoca-Dragones" es portada por el monstruo "Rey Dragoon".
  • La lira del monstruo "Reina Dragoon Genio" tiene la forma de "La Flauta de Convoca-Dragones".
  • "La Flauta de Convoca-Dragones" es llamada "La Flauta de Convoca-Dragón" o "Dragón de la Flauta Invocadora" en el doblaje hispanoamericano del anime.