Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

La Flauta de Convoca-Dragones

17.085páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

La flauta de convoca-dragones.jpg

Invoca de Modo Especial, desde tu mano, hasta 2 monstruos de Tipo Dragón. Debe haber un "Señor de D." boca arriba en el Campo para activar y para resolver este efecto.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

ErratasEditar sección

  • BIK/SKE: Activando esta carta cuando tienes un "Señor de D." boca arriba en el campo te permite hacer una Invocación Especial de hasta 2 de cartas Tipo Dragón desde tu mano.
  • DPKB: Sólo puedes activar esta carta mientras "Señor de D." está boca arriba en el Campo. Invoca de Modo Especial, desde tu mano, hasta 2 monstruos de Tipo Dragón.
  • SDDC: Invoca de Modo Especial, desde tu mano, hasta 2 monstruos de Tipo Dragón. Debe haber un "Señor de D." boca arriba en el Campo para activar y para resolver este efecto.

EstrategiaEditar sección

El monje del dragón

Carta: Monje Invocador

Foto monje invocador.jpg

Puedes activar rápidamente "La Flauta de Convoca-Dragones" si usas el efecto de "Monje Invocador" para Invocar a "Señor de D..

Devastación de Dragones

Carta: Señor de D.

Foto señor de d..jpg

Primero, Invoca a Señor de D.. Después, activa La Melodía del Dragón que se Despierta, y añade de tu Deck Principal a tu mano dos monstruos de Tipo Dragón poderosos. Ahora, activa "La Flauta de Convoca-Dragones" e Invoca a esos dos monstruos. Puedes atacar con ellos, o usarlos como Material de Sincronía o Material Xyz de un monstruo poderoso, como Número 62 Dragón Fotónico de Ojos Galácticos de Primera o Comedor de Estrellas. Además, si la carta descartada era un Dragón Blanco de Ojos Azules y los monstruos Invocados eran otros dos Dragones Blancos de Ojos Azules, puedes usar Espejo de Dragón para Fusionarlos en Dragón de Ojos Azules Definitivo. Esta combinación se vuelve más poderosa si uno de los monstruos Invocados por "La Flauta de Convoca-Dragones" era Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos, ya que podrás Invocar un tercer monstruo de Tipo Dragón de tu mano o Cementerio.

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "La Flauta de Convoca-Dragones" es portada por el monstruo "Rey Dragoon".
  • La lira del monstruo "Reina Dragoon Genio" tiene la forma de "La Flauta de Convoca-Dragones".
  • "La Flauta de Convoca-Dragones" se llama "Dragón de la Flauta Invocadora" en el doblaje hispanoamericano del anime.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria