FANDOM

Descripción de la carta

La flauta de invocación de kuriboh

Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 "Kuriboh" o 1 "Kuriboh Alado", O Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Kuriboh" o 1 "Kuriboh Alado".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No eliges si añadir o Invocar hasta que resuelves esta carta. Si tu adversario quiere responder (con cartas como ""C" Maxx", por ejemplo), él no sabrá todavía qué acción vas a tomar.
  • Si tu adversario responde a la activación de "La Flauta de Invocación de Kuriboh" con cartas como "Error", deberás Invocar de Modo Especial un "Kuriboh" o un "Kuriboh Alado" desde tu Deck aunque no quieras hacerlo. Si tu adversario responde con cartas como "La Futilidad de la Vanidad", deberás añadir a tu mano, desde tu Deck, un "Kuriboh" o un "Kuriboh Alado" aunque no quieras hacerlo.
  • Únicamente los monstruos "Kuriboh" y "Kuriboh Alado" interactúan con esta carta. Los monstruos que contienen "Kuriboh" o "Kuriboh Alado" en su nombre además de otras palabras (como "Esfera Kuriboh" o "Kuriboh Alado LV10") no interactúan con esta carta.

EstrategiasEditar

Más fácil, imposible

Carta: Alas Trascendentes

Foto alas trascendentes

Usando a "La Flauta de Invocación de Kuriboh" puedes Invocar al monstruo "Kuriboh Alado", luego activa la carta "Alas Trascendentes" para Invocar al monstruo "Kuriboh Alado LV10".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Plantilla:Kuri

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "La Flauta de Invocación de Kuriboh" muestra a los monstruos "Kuriboh" y "Kuriboh Alado".