FANDOM

Descripción de la carta

La flauta de invocación de kuriboh

Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 "Kuriboh" o 1 "Kuriboh Alado", O Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Kuriboh" o 1 "Kuriboh Alado".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No eliges si añadir o Invocar hasta que resuelves esta carta. Si tu adversario quiere responder (con cartas como ""C" Maxx", por ejemplo), él no sabrá todavía qué acción vas a tomar.
  • Si tu adversario responde a la activación de "La Flauta de Invocación de Kuriboh" con cartas como "Error", deberás Invocar de Modo Especial un "Kuriboh" o un "Kuriboh Alado" desde tu Deck aunque no quieras hacerlo. Si tu adversario responde con cartas como "La Futilidad de la Vanidad", deberás añadir a tu mano, desde tu Deck, un "Kuriboh" o un "Kuriboh Alado" aunque no quieras hacerlo.
  • Únicamente los monstruos "Kuriboh" y "Kuriboh Alado" interactúan con esta carta. Los monstruos que contienen "Kuriboh" o "Kuriboh Alado" en su nombre además de otras palabras (como "Esfera Kuriboh" o "Kuriboh Alado LV10") no interactúan con esta carta.

EstrategiasEditar

Más fácil, imposible

Carta: Alas Trascendentes

Foto alas trascendentes

Usando a "La Flauta de Invocación de Kuriboh" puedes Invocar al monstruo "Kuriboh Alado", luego activa la carta "Alas Trascendentes" para Invocar al monstruo "Kuriboh Alado LV10".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Familia
Kuri
Icono lupa familia Véase también: Familia, Kuri
Miembros
Relacionados

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "La Flauta de Invocación de Kuriboh" muestra a los monstruos "Kuriboh" y "Kuriboh Alado".