FANDOM

Descripción de la carta

La liga de la nomenclatura uniforme.jpg

Selecciona 1 monstruo Normal de Nivel 2 o menor boca arriba en tu Campo para activar esta carta. Invoca mediante una Invocación Especial de tu Deck a tu Campo cuantos monstruos sea posible que tengan el mismo nombre que el monstruo seleccionado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

La liga de la calavera

Carta: Sirviente de la Calavera

Foto sirviente de la calavera.jpg

Selecciona al monstruo "Sirviente de la Calavera" con el efecto de "La Liga de la Nomenclatura Uniforme", y entonce Invoca al Campo otras dos copias de ese mismo monstruo. Después, equípalo con la carta "Espada del Come-Almas". Sacrifica a las otras dos copias, y tendrás un monstruo con 2300 ATK. Además, si mandaste a dos "Sirviente de la Calavera" al Cementerio; en tu siguiente turno puedes Invocar al monstruo "Rey de los Sirvientes de la Calavera".

La Liga XYZ

Carta: Ojama Amarillo

Foto ojama amarillo.jpg

El efecto de "La Liga de la Nomenclatura Uniforme" nos permite hacer Invocaciones Xyz poderosas con mucha facilidad. Con su efecto podemos seleccionar monstruos de Nivel 2 como "Ojama Amarillo" y entonces Invocar al monstruo "Número 96 Niebla Oscura" o seleccionar monstruos de Nivel 1 como "Mokey Mokey" y entonces Invocar al monstruo "Número 54 Corazón de León".

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "La Liga de la Nomenclatura Uniforme" muestra a tres monstruos "Ojama Amarillo" y tres monstruos "Mokey Mokey".

También en FANDOM

Wiki al azar