Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

La Llamada de Emergencia de Gottom

17.972páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

La llamada de emergencia de gottom.jpg

Sólo puedes activar esta carta si hay uno o más monstruos "Sable-X" boca arriba en el Campo. Selecciona 2 monstruos "Sable-X" en el Cementerio de cualquier jugador, e Invoca a estos monstruos de Modo Especial a tu Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • 5DS2: Sólo puedes activar esta carta si hay uno o más monstruos "Sable-X" en el Campo. Selecciona 2 monstruos "Sable-X" en el Cementerio de cualquier jugador, e Invoca a estos monstruos de Modo Especial a tu Campo.

ReglasEditar

  • Si tu adversario Encadena una carta o efecto que haga que uno de los dos monstruos seleccionados deje el Cementerio (ej. "Desaparecer"), el restante no podrá ser Invocado.
  • Puedes seleccionar 1 monstruo en tu Cementerio y 1 en el Cementerio de tu adversario.

EstrategiaEditar

LLegada de Sable

Carta: Destrucción de la Mano

Foto destrucción de la mano.jpg

Usa Destrucción de la Mano para mandar dos monstruos Sable al Cementerio. Después, Invoca de Modo Normal un monstruo Sable, y activa La Llamada de Emergencia de Gottom para Invocar los dos Monstruos Sable que descartaste, y hacer una Invocación especial de Sincronía y/o Xyz.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "La Llamada de Emergencia de Gottom" es una posible referencia a la Carta Mágica "E- Llamada de Emergencia".
  • "La Llamada de Emergencia de Gottom" es la primera carta editada de todas las cartas soporte para un arquetipo provenientes de Duel Terminal en el OCG.

También en Fandom

Wiki al azar