Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

La Luz Mágicamente Sellada Fusión

17.977páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

La luz mágicamente sellada fusión.jpg

Puedes sustituir esta carta por 1 Monstruo Material de Fusión cualquiera, pero los demás Monstruos Material de Fusión deben ser los correctos. Puedes Sacrificar Monstruos Material de Fusión en el Campo, incluyendo esta carta boca arriba; Invoca de Modo Especial 1 Monstruo de Fusión de LUZ correspondiente de tu Deck Extra.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de sustitución de Material de Fusión no es un Efecto de Encendido, Disparado, Continuo ni Rápido. No comienza una Cadena.
    • Este efecto se aplica en la mano, en el Cementerio y en el Campo (incluso si "La Luz Mágicamente Sellada Fusión" está boca abajo). No se aplica en el Deck o en la Zona de Destierro; así que no puede usarse como Material cuando se activan cartas como "Fusión Futura" o "Fusión de Mundo Paralelo".
    • No puedes usar un monstruo con un efecto de sustitución de Material de Fusión para sustituir a un Material de un Monstruo de Fusión que no liste el nombre de una Carta de Monstruo específica (ej. "Draco-Jinete Caballero Dragón", "Héroe Malvado Gaia Oscuro", etc).
    • No se pueden Invocar Monstruos de Fusión usando a "La Luz Mágicamente Sellada Fusión" como Material que tengan la frase "Debe ser Invocada por Fusión utilizando los Materiales de Fusión mencionados arriba" o similar (ej. "Balter Oscuro el Terrible", "Caballero-Gema Aguamarina", etc).
    • Si una carta te permite usar a los Materiales de Fusión de un Monstruo de Fusión para Invocarlo de Modo Especial, pero esa Invocación no es una Invocación por Fusión, no podrás usar este efecto de "La Luz Mágicamente Sellada Fusión" (como sucede con las cartas "Contacto Milagroso", "¡Impacto Ciberoscuro!" o cuando se quiere Invocar a cualquier Monstruo de Fusión de la "A-a la-Z" por ejemplo).
  • El efecto que Invoca un Monstruo de Fusión de LUZ desde tu Deck Extra es un Efecto de Encendido.
    • Esta Invocación Especial no se considera una Invocación por Fusión. Si el Monstruo de Fusión es mandado al Cementerio o a la Zona de Destierro, no podrá ser Invocado por el efecto de una carta desde esa Zona, porque no ha sido Invocado apropiadamente primero.

EstrategiaEditar

Fusiones de luz

Carta: Ángel Resplandeciente

Foto ángel resplandeciente.jpg

La estrategia tras "La Luz Mágicamente Sellada Fusión" es ser usado para Invocar desde la mano monstruos de Atributo de LUZ que de preferencia sólo requieran de dos Materiales de Fusión. "La Luz Mágicamente Sellada Fusión" permite ahorrar cartas como "Polimerización", pero no permite el uso de sustitutos. Es recomendable usar "aceleradores" para monstruos de LUZ como "Ángel Resplandeciente" y/o "Sangan", para obtenerlo cuando sea necesario, permitiendo Invocaciones rápidas.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En sus primeras ediciones impresas, su nombre no llevaba tilde en la palabra "Mágicamente".

También en Fandom

Wiki al azar