Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

La Luz Mágicamente Sellada Fusión

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

La luz mágicamente sellada fusión.jpg

Puedes sustituir esta carta por 1 Monstruo Material de Fusión cualquiera, pero los demás Monstruos Material de Fusión deben ser los correctos. Puedes Sacrificar Monstruos Material de Fusión en el Campo, incluyendo esta carta boca arriba; Invoca de Modo Especial 1 Monstruo de Fusión de LUZ correspondiente de tu Deck Extra.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No se puede Invocar a un Monstruo de Fusión con el efecto de "La Luz Mágicamente Sellada Fusión" cuyo texto en su descripción indique una leyenda similar a "Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto mediante una Invocación de Fusión..."'.

EstrategiaEditar

Fusiones de luz

Carta: Ángel Resplandeciente

Foto ángel resplandeciente.jpg

La estrategia tras "La Luz Mágicamente Sellada Fusión" es ser usado para Invocar desde la mano monstruos de Atributo LUZ que de preferencia sólo requieran de dos Monstruos Material de Fusión. "La Luz Mágicamente Sellada Fusión" permite ahorrar cartas como "Polimerización", pero no permite el uso de sustitutos. Es recomendable usar "aceleradores" para monstruos LUZ como "Ángel Resplandeciente" y/o "Sangan", para obtenerlo cuando sea necesario, permitiendo Invocaciones rápidas.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar