FANDOM

Descripción de la carta

La oscuridad mágicamente sellada fusión

Puedes sustituir esta carta por cualquier Monstruo Material de Fusión, pero el o los otros Monstruos Material de Fusión deben ser los correctos. Puedes Sacrificar Monstruos Material de Fusión en el Campo, incluyendo esta carta boca arriba; Invoca de Modo Especial 1 Monstruo de Fusión de OSCURIDAD correspondiente de tu Deck Extra.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Esta carta tiene dos efectos:

El primer efecto:

  • Puedes sustituir "La Oscuridad Mágicamente Sellada Fusión" por cualquiera de los Materiales de Fusión para una Invocación de Fusión. Debes usar Polimerización o el efecto de una carta que permita realizar Invocación por Fusión (no es lo mismo que "Invocación Especial a un Monstruo de Fusión"). En este caso, la Invocación se considera "Invocación por Fusión".
    • Si activaste este efecto, el/los otro/s Material(es) de Fusión debe/n ser correcto/s, es decir, sólo puedes usar un Monstruo Sustituto para la Invocación de Fusión.

El segundo efecto:

ErratasEditar

  • DR03: Puedes sustituir esta carta por cualquier Monstruo Material de Fusión. Cuando haces esto, el otro/s Monstruo Material de Fusión debe ser el correcto. Sacrifica Monstruos Material de Fusión incluyendo esta carta en el Campo para Invocar mediante una Inbvocación Especial 1 Monstruo de Fusión de OSCURIDAD de tu Deck de Fusión.

EstrategiaEditar

Fusiones de Oscuridad

Carta: Tomate Místico

Foto tomate místico

La estrategia "La Oscuridad Mágicamente Sellada Fusión" consiste en que sea usada para Invocar desde la mano monstruos OSCURIDAD que de preferencia ocupen sólo dos Materiales de Fusión. "La Oscuridad Mágicamente Sellada Fusión" permite ahorrar cartas como "Polimerización", pero no permite el uso de más de un Monstruo Sustituto para la misma Invocación de Fusión. Es recomendable usar aceleradores para monstruos de OSCURIDAD como "Tomate Místico" y/o "Sangan", para sacarla cuando sea necesario, permitiendo Invocaciones rápidas.

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

También en FANDOM

Wiki al azar