FANDOM

Descripción de la carta

La piedra blanca de la leyenda

Si esta carta es mandada al Cementerio: añade a tu mano, desde tu Deck, 1 "Dragón Blanco de Ojos Azules".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "La Piedra Blanca de la Leyenda" se activa cuando es mandada al Cementerio de cualquier forma, ya sea desde el Campo, Deck o mano, sin importar si es destruida, mandada o Sacrificada de cualquiera de esas zonas.
    • También se activaría si es desacoplada y mandada al Cementerio para la activación del efecto de un Monstruo Xyz.

ErratasEditar

  • SDBE/SDDC: Cuando esta carta es mandada al Cementerio: añade a tu mano, desde tu Deck, 1 "Dragón Blanco de Ojos Azules."
  • OP01/LDK2: Si esta carta es mandada al Cementerio: añade a tu mano, desde tu Deck, 1 "Dragón Blanco de Ojos Azules."

EstrategiaEditar

Invoca a una Leyenda

Carta: Reglas Antiguas

Foto reglas antiguas

Después de haber usado el efecto de "La Piedra Blanca de la Leyenda", puedes activar la carta "Reglas Antiguas" e Invocar a "Dragón Blanco de Ojos Azules".

De tu mano al Campo

Carta: Kaibaman

Foto kaibaman

Puedes combinar el efecto de "La Piedra Blanca de la Leyenda", con Kaibaman e invocar al "Dragón Blanco de Ojos Azules" debido a que el efecto de Kaibaman solo te permite invocar al Dragón Blanco de Ojos Azules si este está en tu mano.

Mecanismo de robo

Carta: Cartas de la Consonancia

Foto cartas de la consonancia

La Piedra Blanca de la Leyenda puede usarse con Cartas de la Consonancia para robar dos cartas, y gracias al efecto de La Piedra Blanca de la Leyenda, podrás traer a la mano a un Dragón Blanco de Ojos Azules. Si también tienes a Canjear en tu mano, podrás usar al Dragón Blanco de Ojos Azules que trajiste a tu mano con La Piedra Blanca de la Leyenda para robar dos cartas más.

Santuario del dragón blanco

Carta: Santuario de Dragones

Foto santuario de dragones

Manda a "Dragón Blanco de Ojos Azules" al Cementerio y después "La Piedra Blanca de la Leyenda" con la carta "Santuario de Dragones" para que se active su efecto y añadas un "Dragón Blanco de Ojos Azules" de tu Deck a tu mano, de esta forma reducirás tu Deck en 3 cartas. Después, el "Dragón Blanco de Ojos Azules" que añadiste puedes descartarlo por "Canjear" para robar dos cartas más de tu Deck, aumentando la posibilidad de robar cartas más útiles para avanzar tu estrategia.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Familia
Ojos Azules
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Azules
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • La piedra que aparece en la ilustración de "La Piedra Blanca de la Leyenda" puede ser en realidad un huevo de "Dragón Blanco de Ojos Azules".