FANDOM

Descripción de la carta

La señora espectro.jpg

Los monstruos de Tipo Zombi de Nivel 3 o menor que controles, excepto "La Señora Espectro", no pueden ser destruidos en batalla y no son afectados por los efectos de Cartas Mágicas/de Trampa. El nombre de esta carta se convierte en "Sirviente de la Calavera" mientras está en el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LODT: Los monstruos de Tipo Zombi de Nivel 3 o menor que controles, excepto "La Señora Espectro", no puede ser destruidos en batalla y no son afectados por los efectos de Cartas Mágicas y de Trampa. El nombre de esta carta se trata como "Sirviente de la Calavera" mientras esté en el Cementerio.

EstrategiaEditar

Directo de zombis

Carta: Duendecilla de la Llama Enfurecida

Foto duendecilla de la llama enfurecida.jpg

Teniendo a "Duendecilla de la Llama Enfurecida" con cartas como "Mundo Zombi", "Atar a la Gravedad" o "Límite de Nivel - Área B", junto a "La Señora Espectro" en en el Campo, tendremos a "Duendecilla de la Llama Enfurecida", capaz de atacar directamente al adversario, y aumentando su valor de ATK cada vez que lo haga. "Atar de la Gravedad" impidiera que los monstruos mayores de Nivel 4 ataquen (la "Duendecilla de la Llama Enfurecida" es de Nivel 3, con lo cual no hay ningún problema) y por último a "La Señora Espectro" que hará a nuestra "Duendecilla de la Llama Enfurecida" indestructible una vez convertida en Tipo Zombi gracias al efecto de "Mundo Zombi".

Monstruos 100% a salvo

Carta: Zona Segura

Foto zona segura.jpg

Utilizando Cartas como "Zona Segura" o "Corazón de Agua Clara", conseguirás que "La Señora Espectro" sea inmune a la destrucción. Además, gracias a su efecto que protege a otros Zombis nuestro de monstruos de ese Tipo en el Campo jamás serán destruidos. También lo podemos combinar con la Carta "Barrera Espiritual" para no recibir daño de batalla.

Defensa al 100%

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla.jpg

Con Cuerpo de Niebla equipado a "La Señora Espectro", tu "La Señora Espectro" ya no destruirá en batalla y por lo tanto tus monstruos de Tipo Zombi de Nivel 3 o inferior estarán protegidos de la destrución en batalla.

ContraestrategiaEditar

No más bloqueos y ataca

Carta: Artilugio de Evacuación Compulsiva

Foto artilugio de evacuación compulsiva.jpg

Puedes activar "Artilugio de Evacuación Compulsiva" y devolver a "La Señora Espectro", ya que su debilidad es devolver cartas a la mano.

CuriosidadesEditar

  • Es posible que "La Señora Espectro" sea la compañera de mesa de "Espectrodilla".

También en FANDOM

Wiki al azar