FANDOM

Descripción de la carta

La tierra mágicamente sellada fusión

Puedes sustituir esta carta por cualquier Monstruo Material de Fusión. Cuando haces esto, el otro/s Monstruo Material de Fusión debe ser el correcto. Sacrifica Monstruos Material de Fusión incluyendo esta carta en el Campo para Invocar mediante una Invocación Especial 1 Monstruo de Fusión de TIERRA de tu Deck Extra.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No se puede Invocar a un Monstruo de fusión con el efecto de "La Tierra Mágicamente Sellada Fusión" en cuya descripción aparezca una leyenda similar a "Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto mediante una Invocación de Fusión...".

ErratasEditar

  • FET: Puedes sustituir esta carta por cualquier Monstruo Material de Fusión. Cuando haces esto, el otro/s Monstruo Material de Fusión debe ser el correcto. Sacrifica Monstruos Material de Fusión incluyendo esta carta en el Campo para Invocar mediante una Invocación Especial 1 Monstruo de Fusión de TIERRA de tu Deck de Fusión.

EstrategiaEditar

Fusiones de Tierra

Carta: Rata Gigante

Foto rata gigante

La estrategia tras "La Tierra Mágicamente Sellada Fusión" es ser usada para Invocar desde la mano monstruos TIERRA que de preferencia ocupen sólo dos Materiales de Fusión. Esta carta permite ahorrar cartas como "Polimerización", pero no permite el uso de sustitutos. Es recomendable usar "aceleradores" para monstruos TIERRA como "Rata Gigante" y/o "Sangan", para sacarla cuando sea necesaio, permitiendo Invocaciones rápidas.

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • En sus primeras ediciones impresas, su nombre no llevaba tilde en la palabra "Mágicamente".