Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

La Tierra Mágicamente Sellada Fusión

17.834páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

La tierra mágicamente sellada fusión.jpg

Puedes sustituir esta carta por cualquier Monstruo Material de Fusión. Cuando haces esto, el otro/s Monstruo Material de Fusión debe ser el correcto. Sacrifica Monstruos Material de Fusión incluyendo esta carta en el Campo para Invocar mediante una Invocación Especial 1 Monstruo de Fusión de TIERRA de tu Deck Extra.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No se puede Invocar a un Monstruo de fusión con el efecto de "La Tierra Mágicamente Sellada Fusión" en cuya descripción aparezca una leyenda similar a "Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto mediante una Invocación de Fusión...".

ErratasEditar

  • FET: Puedes sustituir esta carta por cualquier Monstruo Material de Fusión. Cuando haces esto, el otro/s Monstruo Material de Fusión debe ser el correcto. Sacrifica Monstruos Material de Fusión incluyendo esta carta en el Campo para Invocar mediante una Invocación Especial 1 Monstruo de Fusión de TIERRA de tu Deck de Fusión.

EstrategiaEditar

Fusiones de Tierra

Carta: Rata Gigante

Foto rata gigante.jpg

La estrategia tras "La Tierra Mágicamente Sellada Fusión" es ser usada para Invocar desde la mano monstruos TIERRA que de preferencia ocupen sólo dos Monstruos Material de Fusión. Esta carta permite ahorrar cartas como "Polimerización", pero no permite el uso de sustitutos. Es recomendable usar "aceleradores" para monstruos TIERRA como "Rata Gigante" y/o "Sangan", para sacarla cuando sea necesaio, permitiendo Invocaciones rápidas.

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg
[[]]

CuriosidadesEditar

  • En sus primeras ediciones impresas, su nombre no llevaba tilde en la palabra "Mágicamente".

También en Fandom

Wiki al azar