FANDOM

Descripción de la carta

Laboratorio de investigación cerebral

Una vez por turno, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo de Tipo Psíquico en adición a tu Invocación Normal, o a Colocar. Si tienes éxito, pon 1 Contador Psíquico en esta carta. También puedes poner 1 Contador Psíquico en esta carta en vez de pagar Life Points para activar el efecto de cualquier monstruo de Tipo Psíquico que controles. Cuando esta carta es retirada del Campo, su controlador recibe 1000 puntos de daño por cada Contador Psíquico que tenga.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Previene el daño

Carta: Des Wombat

Foto des wombat

Otra opción para evitar sufrir los daños causados por efecto de "Laboratorio de Investigación Cerebral" al ser destruido sería tener en el Campo la carta "Des Wombat".

Investigación genética en extraños dragones

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn

Si tenemos la carta "Laboratorio de Investigación Cerebral" activada y convertimos a "El Dragón Alado de Ra (legal)" en Tipo Psíquico con la carta "Cirugía de ADN", podremos activar todos sus efectos sin pagar nada, pero más vale proteger la Carta de Campo o podrías perder el Duelo si fuese destruida y tuviera demasiados Contadores.

Rápida Invocación

Carta: Teleportador a Toda Marcha

Foto teleportador a toda marcha

Teniendo "Laboratorio de Investigación Cerebral" activa en el Campo, primero Invocamos de Modo Normal que sea cualquier monstruo que podamos utilizar como Sacrificio para una Invocación de sacrificio. Ahora, con ayuda de un Contador Psíquico en "Laboratorio de Investigación Cerebral" Invocamos de Modo Normal a "Teleportador a Toda Marcha" en nuestra mano, y activamos su efecto haciendo uso de un contador en "Laboratorio de Investigación Cerebral" para evitar pagar 2000 Life Points, (de todos modos es mejor pagar 1000 Life Points de un Contador y no 2000 Life Points de un efecto). De esta forma podemos Invocar a dos monstruos Psíquicos de Nivel 3, con lo que aseguramos los materiales necesarios para una Invocación de Sincronía o Invocación Xyz.

Más puntos del laboratorio del material de primera

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera

Después de aprovechar al máximo el efecto de "Laboratorio de Investigación Cerebral" y ponerle varios contadores, aprovechemos tener en el Campo a "Dragón de Material de Primera" y usar "Tifón del Espacio Místico" para destruir nuestro laboratorio y ganar como 10000 Life Points (habiendo usado este efecto 10 veces) para seguir activando los efectos de los demás monstruos Psíquicos. PD: Se recomienda usar una segunda cópia de esta carta con un "Tifón" para ganar muchos puntos y asegurarnos el duelo.

Limpiando el Laboratorio

Carta: Limpiador de Contadores

Foto limpiador de contadores

Si acaso "Laboratorio de Investigación Cerebral" fuera a ser destruido, antes de eso, podemos usar "Limpiador de Contadores" para evitar recibir 1000 puntos de daño por cada contador que tenga. De ese modo, evitaremos un gran daño a cambio de uno menor.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar