FANDOM

Descripción de la carta

Ladrón de jarras

Solo puedes activar esta carta cuando "Olla de la Codicia" es activada. Niega el efecto de esa "Olla de la Codicia" y roba 1 carta de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sólo puedes activar esta carta Encadenándola directamente a la activación de "Olla de la Codicia".
    • Por ejemplo, si activas esta carta Encadenando a "Olla de la Codicia" de tu adversario y tu adversario activa "Orden Imperial" en respuesta, no puedes activar una segunda copia de esta carta en respuesta, ya que estaría siendo Encadenada a la activación de "Orden Imperial".
  • No puedes activar esta carta si un efecto no te permite robar cartas (como el efecto de "Protector del Santuario", por ejemplo). Tampoco la puedes activar si no tienes cartas en tu Deck.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ya que "Olla de la Codicia" se encuentra actualmente Prohibida, "Ladrón de Jarras" es técnicamente inservible en el formato avanzado.
  • "Ladrón de Jarras" forma parte de un conjunto de cartas que muestran la historia de "Goblin de la Codícia", el cual pasa de ser rico a pobre.
  • "Ladrón de Jarras" es una de las pocas cartas que contrarrestan exclusivamente a una carta. Es la única de ese ciclo de cartas que es una Mágica, en lugar de ser una Trampa.