FANDOM

Descripción de la carta

Ladrón de tumbas

Selecciona 1 Carta Mágica del Cementerio de tu adversario. Puedes usarla como si estuviera en tu mano hasta el final del turno. Si la usas, recibes 2000 puntos de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Según el manga/anime, el efecto de "Ladrón de Tumbas" es el siguiente:

Selecciona 1 carta del Cementerio de tu adversario y aplica el efecto apropiado:
● Monstruo: Invócalo de Modo Especial en tu lado del Campo, ignorando las condiciones de Invocación.
● Mágica/de Trampa: Actívala en tu lado del Campo, ignorando las condiciones de activación.

EstrategiaEditar

Invertir límite

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera

Con el efecto del monstruo "Dragón de Material de Primera" en vez de recibir 2000 puntos de daño tras activarse "Ladrón de Tumbas", ganarás 2000 Life Points.

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Ladrón de Tumbas" es usado por Joey Wheeler en el manga y anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.
  • "Ladrón de Tumbas" es una de las cartas cuya ilustración fue censurada cuando se editó en el TCG. En comparación con la versión para el OCG, la lápida que aparece a la espalda de "Ladrón de Tumbas" tenía grabada una cruz en la ilustración original.
  • "Ladrón de Tumbas" recibe el nombre "Profanador de Tumbas" en el doblaje hispanoamericano del anime.

También en FANDOM

Wiki al azar