Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Ladrido del Gobernante Oscuro

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Ladrido del gobernante oscuro.jpg

Si un monstruo de Tipo Demonio que controles batalla, durante el Damage Step: paga LP (en múltiplos de 100 puntos), y después selecciona al monstruo batallante de tu adversario; hasta el final de este turno, ese monstruo de tu adversario pierde ese ATK y DEF.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LOD (traducción): Sólo puedes activar esta carta durante el Damage Step de la Battle Phase en que un monstruo de Tipo Demonio en tu lado del Campo ataca o es atacado. Paga Life Points (en múltiplos de 100 puntos) para disminuir el ATK y la DEF de 1 de los monstruos de tu adversario en la misma cantidad de puntos hasta la End Phase de ese turno.
  • TU04: Sólo puedes activar esta carta durante el Damage Step si está batallando un monstruo de Tipo Demonio en tu Campo. Paga Life Points (en múltiplos de 100 puntos) para disminuir el ATK y la DEF de 1 de los monstruos de tu adversario en la misma cantidad de puntos hasta la End Phase de ese turno.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg
[[]]

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Ladrido del Gobernante Oscuro" muestra al monstruo "Gobernante Oscuro Ha Des".
    • Su ilustración fue censurada al ser publicada en el TCG en comparación con su ilustración original en el OCG. Al igual que en su Carta de Monstruo, quitaron los cuernos en la cabeza de "Gobernante Oscuro Ha Des".

Wiki al azar