FANDOM

Descripción de la carta

Ladrones escorpión oscuro

Cuando esta carta inflige daño de batalla a los Life Points de tu adversario: tu adversario manda al Cementerio, desde su Deck, 1 Carta Mágica.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este es un Efecto Disparado obligatorio que se activa después del cálculo de daño.
  • Si tu adversario no tiene Mágicas en su Deck cuando este efecto se activa, el efecto se resolverá sin hacer nada. NO debes verificar el Deck del adversario en ese momento. Cuando el Duelo finalice, podrás verificar el Deck del adversario para comprobar que no hizo trampa, incluyendo todas las cartas que añadió desde esa zona después de que este efecto se resolvió y que nunca fueron jugadas.

EstrategiaEditar

Gajes del oficio

Carta: Premio 7

Foto premio 7

Invoca a "Ladrones Escorpión Oscuro" y dale su control a tu adversario con "Espía de Shien" o "Caja Mística". Después, atácalo con un monstruo débil para recibir daño de batalla de manera intencional y mandar al Cementerio un "Premio 7" en tu Deck. Repite el proceso dos veces más, y gana el Duelo por el efecto de "Premio 7".

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Escorpión Oscuro
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que en la ilustración de "Ladrones Escorpión Oscuro" aparecen los cinco monstruos "Escorpión Oscuro", "Ladrones Escorpión Oscuro" no tiene ATK ni DEF superior al de esos monstruos.
  • Las armas de "Don Zaloog" en la ilustración de "Ladrones Escorpión Oscuro" no fueron retiradas en el TCG. Esto no ocurre en la propia ilustración de "Don Zaloog", donde sí lo fueron.
  • La ilustración de "Ladrones Escorpión Oscuro" es similar a la ilustración del monstruo "Fuerza Exiliada".