FANDOM

Descripción de la carta

Lagarto navaja

Mientras controles otro monstruo de Tipo Reptil, si esta carta ataca a un monstruo boca abajo en Posición de Defensa, destruye al monstruo inmediatamente por el efecto de esta carta sin voltearlo boca arriba o aplicar cálculo de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Lagarto Navaja" tiene dos condiciones para que su efecto se active:
    • Debes controlas otro monstruo de Tipo Reptil para que puedas activar este efecto. Una vez que se active, ya no importará si ya no controlas otro monstruo de Tipo Reptil en ese momento para cuando el efecto se resuelva.
    • La segunda condición es un poco diferente a la primera, ya que comienza con la palabra "si". Esto quiere decir que 1) el efecto no se activará a menos que el monstruo al que "Lagarto Navaja" está atacando esté en Posición de Defensa boca abajo y 2) el efecto no hará nada a menos que el monstruo siga estando en Posición de Defensa boca abajo para cuando el efecto intente resolverse.
  • El ataque no se considera negado. Simplemente, no tuvo éxito. Esto es relevante en cartas que se fijan si un monstruo atacó o no, como "Coliseo Salvaje", por ejemplo.

EstrategiaEditar

Puñalada por la espalda

Carta: Espadas de Luz Ocultadora

Foto espadas de luz ocultadora

Activa cartas como "Espadas de Luz Ocultadora" o "Libro de la Luna" para que "Lagarto Navaja" pueda atacar y destruir a cualquier monstruo que controle tu adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar