FANDOM

Descripción de la carta

Lancero de géminis

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se la trate como un Monstruo de Efecto con el siguiente efecto:
● Durante una batalla entre esta carta atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF es menor que el ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto que "Lancero de Géminis" gana cuando se trata como un Monstruo de Efecto es un Efecto Continuo. (Nunca comienza una Cadena.)
  • El daño que ocasiona este efecto es daño de batalla, no de efecto (aun cuando el daño sea gracias a un efecto). Esto para ser tenido en cuenta por efectos que se fijan en el tipo de daño (ej. "Habitación Oscura de Pesadilla", "Ataque Unido", etc).

EstrategiaEditar

Invocación marina

Carta: Infantería Pesada de Atlantis

Foto infantería pesada de atlantis

Puedes Invocar de Modo Normal a "Lancero de Géminis" y si ya tienes en el Campo a "Infantería Pesada de Atlantis" puedes usar su efecto para Invocarlo de Modo Normal de nuevo y así será tratado como Monstruo de Efecto.

Perforar hasta el alma

Carta: Maldición de Anubis

Foto maldición de anubis

Activa cartas como "Maldición de Anubis" para que "Lancero de Géminis" pueda infligir mucho daño de batalla.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar