Lancero del Rayo Negro

17.020páginas en

Lancero del rayo negro.jpg

2 monstruos de AGUA de Nivel 3
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz para seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; niega los efectos de ese objetivo hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • El efecto de "Lancero del Rayo Negro" solo dura hasta la End Phase. Por lo tanto, los efectos que empiecen en la Standby Phase continuarán.

EstrategiaEditar sección

Daños 0

Carta: Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción

Foto número 30 gólem de ácido de la destrucción.jpg

Puedes usar el efecto de "Lancero del Rayo Negro" para negar el efecto de "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción", y declarar un ataque sin tener precupaciones de no poder hacerlo. Este efecto solo dura hasta la End Phase, pero si llega vivo a tu Standby Phase recibirás los 2000 puntos igualmente. También puedes usar el efecto de "Lancero del Rayo Negro" en monstruos como "Reina Volcánica" y "Golem de Lava"

Llamada de las profundidades

Carta: Un Océano Legendario

Foto un océano legendario.jpg

Puedes Invocar fácilmente a "Lancero del Rayo Negro" con ayuda de "Un Océano Legendario", ya que disminuye el Nivel de todos los monstruos Agua; todos los monstruos Agua de Nivel 4 se vuelven de Nivel 3, por lo que es más fácil para Invocar a esta carta. Algunas combinaciones incluyen cualquiera dos "Espíritu de Aqua", "Fenrir", "Madre Oso Pardo", etc.

  • "Lancero del Rayo Negro" es el primer Monstruo Xyz de Tipo Guerrero-Bestia.
  • "Lancero del Rayo Negro" es similar a "Caballo de Mar Kaiser", tanto por su apariencia como el hecho de que es un monstruo con relación con el atributo AGUA, pese a no ser en sí del Atributo AGUA.
  • "Lancero del Rayo Negro" es el primer monstruo no-Número que derrota a un "Número". Además, es la primera carta que ha derrotado a "Número 39 Utopía" por su efecto.
  • En el anime, cuando "Lancero del Rayo Negro" desprende uno de sus Materiales Xyz, los absorbe a través de su lanza o el pecho. Luego, cuando "Lancero del Rayo Negro" niega el efecto de un Monstruo de Efecto(s), lo hace creando viento con sus alas.
  • "Lancero del Rayo Negro" es uno de los tres Monstruos Xyz publicados en Onda de Choque de Fotones que cuenta con Materiales específicos Xyz. La primera es "Dragón del Trueno Final" y la segunda es "Laggia Evolugarto".
    • Todos ellos tienen diferentes requisitos: Atributo y Tipo de carta, respectivamente.
  • "Lancero del Rayo Negro" es una de las cartas insignia de Reginald Kastle.
  • "Lancero del Rayo Negro" es muy similar a "Constelación Hyades":
    • Los dos son Monstruos Xyz Tipo Guerrero-Bestia de Rango 3, y con Atributos opuestos.
    • Ambos requieren ciertos Atributos para su invocación: AGUA para esta carta y LUZ para "Constelación Híades"
    • Las armas de ambos tienen una forma similar en sus hojas.
    • Los dos también llevan una armadura de caballería.