FANDOM

Los Lanceros son una organización de Duelistas de la Dimensión Estándar organizados por Reiji Akaba con el fin de luchar contra los invasores de otras dimensiones.

HistoriaEditar

Reiji utilizó una base de datos de Duelistas llamada Selección de Lanceros para reducir sus candidatos para su inclusión en el grupo. El Campeonato de Maiami luego se convirtió en un campo de pruebas para la formación del grupo. Cuando los ocho mejores Duelistas en el torneo de la División Juvenil se determinaron, Reiji los incluyó en los Lanceros. Conociendo que se avecinaba un ataque de la Dimensión de Fusión, Reiji envió a esos ocho Duelistas para enfrentar a las Fuerzas Obelisco cuando llegaron para capturar a Serena e interferir en la Batalla Real de la División Junior Juvenil. Seis miembros de las Fuerzas Obelisco fueron enfrontados por estos ocho Duelistas, encabezados por Yu Sakuragi. Sin embargo, todos ellos fueron rápidamente derrotados a excepción de Yu, que fue salvado por Yugo.

Generación de Yuya

Reiji dice que la generación de Yuya podría salvar al mundo

Según Reiji, los Lanceros actuales carecen de la fuerza para luchar contra la Academia. Desde el descubrimiento de la Invocación Péndulo, el Duelo evolucionó a una nueva era, a la que Reiji apodó "generación de Yuya Sakaki". Él planea para esta nueva generación que domine la Invocación Péndulo para combatir a los invasores de manera más eficiente.

Cuando terminó la Batalla Real, Reiji se presentó ante los supervivientes y explicó su plan y la situación general. Esto enfureció a Yuya, y amenazó con negarse a unirse a los Lanceros y trató de atacar a Reiji. Reiji sugirió que lo solucionaran con un Duelo en su lugar. Reiji ganó el Duelo, y concluyó que Yuya era demasiado ingenuo. Él mantuvo sus esperanzas en Yuya, sin embargo, y declaró que los Lanceros viajarían pronto a través de dimensiones.

Más tarde, Himika Akaba y Reiji cancelaron el Campeonato de Maiami para revelar la existencia de los Lanceros al mundo, así como su reciente victoria contra los invasores. Los Lanceros fueron aclamados como héroes por la gente, y Reiji declaró que la LDS se esforzaría para entrenar Duelistas para convertirse en Lanceros potenciales.

Después del Duelo de Yuya contra su madre, él y Noboru Gongenzaka fueron llamados por la Corporación Leo. Cuando llegaron, vieron a los otros Lanceros reunidos en el interior. Reiji anunció que había un nuevo miembro, Layra. Shingo y Shun no estuvieron de acuerdo porque Layra era una amenaza para sus planes, ya que que era un niño y siempre debía ser protegido. Reiji respondió que la habilidad de Layra era casi "igual" a la de los Lanceros. Entonces, después de enterarse de que Yuzu Hiragi estaba en la Dimensión de Sincronía, Dennis se sorprendió de que ella hubiera sobrevivido.
Hacia la Dimensión de Sincronía

Los Lanceros parten hacia la Dimensión de Sincronía

Reiji también anunció que irían a la Dimensión de Sincronía para hacer una alianza con ellos, ya que esa dimensión no había estado nunca en guerras. Reiji dijo que los Discos de Duelo de los Lanceros ahora estaban modificados para poder viajar entre dimensiones y activar Cartas Mágicas de Campos de Actuación y Cartas de Actuación, ya que eran sus armas más poderosas contra los invasores. Los Lanceros después se marcharon de la Dimensión Estándar con sus cartas de "Desplazador Dimensional" y viajaron a la Dimensión de Sincronía.

Al llegar a la Dimensión de Sincronía los Lanceros estuvieron divididos. Yuya, Serena, Shingo y Layra fueron emboscados y casi arrestados por la Seguridad, ya que confundieron a Yuya y Serena con Yugo y Yuzu, respectivamente. Serena y Shingo inmediatamente se unieron a los Duelos a los que la Seguridad los habían obligado, a pesar de las protestas de Yuya de que sólo llegaron a la Dimensión de Sincronía y que debían huir. Shingo perdió y fue arrestado por los oficiales, mientras que Serena ganó su Duelo. En su Duelo, Yuya inclinó indirectamente a los oficiales de la Seguridad a usar de Cartas de Actuación, para disgusto de Shingo. Antes de que el Duelo de Yuya pudiera continuar, Cuervo Hogan y un grupo de Turbo Duelistas rescataron a los Lanceros de las garras de la Seguridad. Gongenzaka y Dennis trataron de encontrar a los otros hasta que terminaron teniendo un Duelo entre sí y fueron elegidos por Gallager. Gallager los llevó a un estadio de Duelos clandestinos donde encontraron a Shun teniendo un Turbo Duelo y posteriormente derrotando a Hunter Pace. Shun les contó a sus compañeros de los Lanceros que estaba teniendo Duelos clandestinos para poder reclutar más Lanceros. Gallager se sorprendió de que Shun conociera a Dennis y Gongenzaka, por lo que decidió emparejar a Shun y Dennis para un Duelo, ya que tenía un buen presentimiento sobre este último. Como Shun era el actual campeón, empezó con una penalización de 1000 LP, mientras que Dennis se le dio el valor predeterminado de 4000. Ambos evitaron daño que terminaría con el Duelo con "Necro Rapaces" y "Rompedor Emergente", respectivamente. Mientras tanto, Serena se impacientó con la falta de noticias sobre Yuzu y Yugo de Cuervo y salió de la guarida para buscar a la primera, ignorando las advertencias de Yuya y de Cuervo. Shingo decidió acompañarla.

Dennis siendo detenido

Dennis, Shun y Gongenzaka son arrestados por la Seguridad

Antes de que Shun y Dennis pudieran continuar con su Duelo, sus Duel Runners fueron desactivados por la Seguridad, haciendo que cayeran al suelo y fueran arrestados por los agentes de la Seguridad. Gongenzaka y los residentes Comunes fueron arrestados también. En otro lugar, Serena se batió en Duelo y derrotó a ocho Duelistas. Shingo cuestionó sus acciones debido a que la búsqueda de Reiji y Yuzu era su prioridad, y aclaró que ella estaba haciendo esto para reclutar más Lanceros. Regresaron a la guarida de Cuervo, donde fueron testigos de Yuya y Cuervo teniendo un Duelo entre sí debido a una discusión que implicaba hacer feliz a Layra; Yuya creía que Layra simplemente tenía que sonreír, mientras que Cuervo creía que bastaba con que Layra tuviera algo para comer. Sin que Shingo y Serena lo supieran, la Seguridad les había seguido al escondite. Los oficiales aparecieron y arrestaron a los Lanceros y a Cuervo y Shinji. Tsukikage llegó al escondite para rescatar a Layra, intercambiando miradas con Serena.

Después de unos días en la Instalación, los Lanceros, junto con su nuevo aliado Chojiro Tokumatsu y la pandilla de Cuervo, intentaron una fuga de la prisión, pero no lo consiguieron debido a la intervención de Jean-Michel Roger. Sin embargo, el Consejo Ejecutivo apareció, y después de un acuerdo con Reiji, metieron a los Lanceros en la Copa de la Amistad para demostrar sus habilidades y ganar su confianza.

El primer día del torneo resultó con dos derrotas y una victoria para los Lanceros. Sin embargo, la derrota de Tsukikage fue intencional, y el Consejo Ejecutivo decidió contar la victoria de Yuzu como un punto para los Lanceros, ya que también era de la Dimensión Estándar, dejando el registro con dos victorias y dos derrotas.

CuriosidadesEditar

  • El nombre completo de esta agrupación hace referencia a la Escuela de Duelos Leo, también conocida como LDS, Lance Defense Soldiers.

GaleríaEditar

Lanceros ARC of Smile!

Los Lanceros en ARC of Smile!