FANDOM

Descripción de la carta

Lanzador inférnico

Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Inférnico/a" en tu mano. Puedes mandar esta carta al Cementerio, y después selecciona hasta 2 monstruos "Inférnico/a" en tu Cementerio; Invócalos de Modo Especial. No debes tener cartas en tu mano para activar y resolver este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si activas el primer efecto y el único monstruo "Inférnico/a" que tenías ya no está en tu mano, el efecto ya no se resolverá. Tu adversario puede verificar tu mano para ver si realmente no tenías otro monstruo "Inférnico/a" que podías descartar.
  • El segundo efecto tiene una condición que establece lo siguiente: 1) no debes tener cartas en tu mano para activar este efecto y 2) Si logras activarlo, se verifica nuevamente que no tengas cartas en tu mano cuando el efecto se resuelve. Si tienes una o más cartas en ese momento, el efecto no hace nada.

ErratasEditar

  • TSHD: Una vez por turno puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Inférnico/a" en tu mano. Mientras no tengas cartas en tu mano, puedes mandar al Cementerio esta carta en el Campo para seleccionar hasta 2 monstruos "Inférnico/a" en tu Cementerio e Invocarlos de Modo Especial.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Inférnico/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Inférnico/a
Miembros
Archidemonio Inférnico - Arquero Inférnico - Bestia Inférnica - Caballero Inférnico
Destructor Inférnico - Dragón Inférnico de la Perdición - Enano Inférnico - Escarabajo Inférnico
Espejismo Inférnico - General Inférnico - Generador de Azar Inférnico - Guardián Inférnico
Nigromante Inférnico - Vengador Inférnico
Soporte
Barrera Inférnica - Escape Inférnico - Fuerza Inférnica - Infierno Inférnico - Lanzador Inférnico
Mano Fantasma - Ola de Movimiento Infernal - Reflector Inférnico - ZERO-MAX

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Lanzador Inférnico" muestra a los monstruos "Archidemonio Inférnico" y a "Vengador Inférnico". Si se ve más de cerca, se puede notar que "Archidemonio Inférnico" está sonriendo revelando sus dientes.
  • Los símbolos que "Lanzador Inférnico" lleva se parecen mucho a los que lleva el monstruo "Destructor Inférnico".
  • El efecto de la carta "Ola de Movimiento Infernal" se contrapone en ciertos aspectos al de "Lanzador Inférnico". "Ola de Movimiento Infernal" no tiene un efecto que se aplica cuando no tienes cartas en la mano, pero sí tiene un efecto que destruye tu mano cuando es mandada al Cementerio; mientras que "Lanzador Inférnico" sí tiene un efecto que se aplica cuando no tienes cartas en la mano pero no tiene un efecto que destruye tu mano cuando es mandada al Cementerio.