FANDOM

Descripción de la carta

Lanzador inférnico

Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Inférnico/a" en tu mano. Puedes mandar esta carta al Cementerio, y después selecciona hasta 2 monstruos "Inférnico/a" en tu Cementerio; Invócalos de Modo Especial. No debes tener cartas en tu mano para activar y resolver este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TSHD: Una vez por turno puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Inférnico/a" en tu mano. Mientras no tengas cartas en tu mano, puedes mandar al Cementerio esta carta en el Campo para seleccionar hasta 2 monstruos "Inférnico/a" en tu Cementerio e Invocarlos de Modo Especial.

ReglasEditar

  • Si activas el primer efecto de esta carta y tu adversario te obliga a descartar al único monstruo "Inférnico/a" en tu mano en respuesta, el efecto se resolverá sin hacer nada. Tu adversario puede verificar tu mano para ver si realmente no tenías otro monstruo "Inférnico/a" que podías descartar.
  • Si uno de los objetivos deja tu Cementerio en respuesta a la activación del último efecto de esta carta, no lo Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva, pero el objetivo restante aún será Invocado.
    • El último efecto de esta carta tiene una condición que establece lo siguiente: 1) no debes tener cartas en tu mano para activar este efecto y 2) si logras activarlo, se verificará nuevamente que no tengas cartas en tu mano cuando el efecto se resuelva. Si tienes una o más cartas en ese momento, el efecto no hace nada.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Inférnico/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Inférnico/a
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Lanzador Inférnico" muestra a los monstruos "Archidemonio Inférnico" y a "Vengador Inférnico". Si se ve más de cerca, se puede notar que "Archidemonio Inférnico" está sonriendo revelando sus dientes.
  • Los símbolos que "Lanzador Inférnico" lleva se parecen mucho a los que lleva el monstruo "Destructor Inférnico".
  • El efecto de la carta "Ola de Movimiento Infernal" se contrapone en ciertos aspectos al de "Lanzador Inférnico". "Ola de Movimiento Infernal" no tiene un efecto que se aplica cuando no tienes cartas en la mano, pero sí tiene un efecto que destruye tu mano cuando es mandada al Cementerio; mientras que "Lanzador Inférnico" sí tiene un efecto que se aplica cuando no tienes cartas en la mano pero no tiene un efecto que destruye tu mano cuando es mandada al Cementerio.