FANDOM

Descripción de la carta

Lanzamiento del qlipper

Hasta el final de este turno, todos los monstruos "Qli" Invocados de Modo Normal/Colocados en el Campo en este momento ganan 300 ATK, pero no son afectados por los demás efectos de Magia/Trampa, y además sus efectos son negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Un monstruo "Qli" Invocado de Modo Normal/Colocado que es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Conflicto del Legado Mundial", por ejemplo), no olvidará que fue Invocado de Modo Normal/Colocado. Cuando sea volteado boca arriba de nuevo; o vuelva al Campo, podrá ser afectado por "Lanzamiento del Qlipper" cuando ésta sea activada.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Qli
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Qli, Apoqlifuerte
Miembros
Avión Furtivo Qlifuerte - Cefalópodo Qlifuerte - Concha Qlifuerte - Disco Qlifuerte
Explorador Qlifuerte - Genio Qlifuerte - Hélice Qlifuerte - Monolito Qlifuerte
Portaaviones Qlifuerte - Base Celestial Aploqlifuerte - Torre Apoqlifuerte
Soporte
Fin de Qli - Cambio Qlimático - Lanzamiento del Qlipper
Qlip Láser - Re-Qliatar - Saqlificio

CuriosidadesEditar

  • El nombre del OCG de "Lanzamiento del Qlipper" proviene de Fortran, un lenguaje de programación, haciendo referencia al tema informático del arquetipo. Su nombre del TCG proviene de Clipper, otro lenguaje de programación.
  • "Lanzamiento del Qlipper" parece estar basado en Yggdrasil. Según la mitología escandinava, era el Árbol de la Vida, sobre el que se erguía el mundo y la realidad. Los nueve orbes que aparecen en la ilustración parecen representar los "Nueve Reinos".