FANDOM

Descripción de la carta

León botánico

Esta carta gana 300 ATK por cada monstruo de Tipo Planta que controles. No se puede cambiar el control de esta carta boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • La ganancia de ATK se actualiza constantemente a medida que controles más o menos monstruos de Tipo Planta.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si tu adversario toma el control de tu "León Botánico" que estaba boca abajo temporalmente (usando cartas como "Control de la Mente", por ejemplo) y en ese mismo es volteado boca arriba, este efecto comenzará a aplicarse y no retomarás el control de tu "León Botánico".
    • Los jugadores todavía pueden activar cartas que intenten darles el control del "León Botánico" de su adversario; simplemente esa parte del efecto fallará cuando se resuelva. No obstante, otras partes de ese efecto se resolverán con normalidad si no dependen de que el monstruo haya cambiado de control satisfactoriamente.

EstrategiaEditar

Engaño Botánico

Carta: Intercambio de Criatura

Foto intercambio de criatura

Puedes aprovechar el efecto de "León Botánico" que le impide cambiar de control, junto con "Intercambio de Criatura". De modo que escogemos a "León Botánico" para ser intercambiado, pero al no poder cambiar de control, nos quedaremos con él, y con el monstruo que nuestro adversario nos dio.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar