Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Legendario Tridón de Atlantis

15.908páginas en
la wikia
Discusión0
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Ilustración
Foto legendario tridón de atlantis.jpg
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Datos de carta
Nombre Legendario Tridón de Atlantis
Inglés Legendary Atlantean Tridon Externallink.gif
Japonés 真海皇 トライドン
(Shinkaiō Toraidon)
Carta Icono monstruo de efecto.gif Monstruo de efecto
Atributo Icono agua.gif AGUA
Nivel Icono nivel.gif x 3
Tipo Icono serpiente marina.gif Serpiente Marina
ATK / DEF Icono ataque.gif 1600/ Icono defensa.gif 800
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Restricción
Código 28754338
Lista 09/11/15
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh jcc zexal 250px.png
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Descripción
Legendario tridón de atlantis.jpg
Puedes Sacrificar esta carta y 1 monstruo de Tipo Serpiente Marina; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 "Poseidra, el Dragón de Atlantis", y después todos los monstruos que controle tu adversario en este momento pierden 300 ATK.

Decks y sobres

Efectos y reglas

  • Cuando se Invoca a "Poseidra, el Dragón de Atlantis" con el efecto de "Legendario Tridón de Atlantis", no se aplica el efecto de ese monstruo de devolver a la mano las Cartas Mágicas y de Trampa, ya que para que se active ese efecto de "Poseidra, el Dragón de Atlantis" debe ser Invocado por su propio efecto.
  • El efecto de disminuir en 300 el ATK de todos los monstruos del adversario después de que "Poseidra, el Dragón de Atlantis" sea Invocado hará que cartas como "Tributo Torrencial" o "Agujero Trampa Sin Fondo" pierdan la oportunidad de activación.
  • Tridón debe estar boca arriba al momento de activar su efecto, pero el otro monstruo de Tipo Serpiente Marina que Sacrifiques puede estar boca abajo.

Estrategias

Foto diva del océano profundo.jpg

Poseidra en un turno

Carta: Diva del Océano Profundo

Invocamos al monstruo "Diva del Océano Profundo" desde nuestra mano y activamos su efecto para Invocar de Modo Especial a "Legendario Tridón de Atlantis" desde nuestro Deck Principal. Después, activamos su efecto, Sacrificándolo junto con "Diva del Océano Profundo" para así Invocar fácilmente a "Poseidra, el Dragón de Atlantis" desde el Deck o la mano. Si en vez de a "Diva del Océano Profundo" usamos a "Tirador de Atlantis" en esta jugada, podremos además destruir una carta Colocada que controle nuestro adversario.

Contraestrategia

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • El diseño de la ilustración de "Legendario Tridón de Atlantis" podría se una versión menor y/o más joven del monstruo "Poseidra, el Dragón de Atlantis".
  • "Legendario Tridón de Atlantis" debe su nombre al dios menor Tritón, hijo de Poseidón y Anfitrite, que realizaba el trabajo de heraldo de las profundidades marinas.
  • Teniendo en cuenta los edificios que aparecen en el fondo de su ilustración, es posible que "Legendario Tridón de Atlantis" se encuentre sobre la estructura vista en la ilustración de la carta "Un Océano Legendario".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria