Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Legendario Tridón de Atlantis

Discusión0
12.375páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto legendario tridón de atlantis
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Legendario Tridón de Atlantis
Inglés Legendary Atlantean Tridon Externallink
Japonés 真海皇 トライドン
(Shinkaiō Toraidon)
Carta Icono monstruo de efecto Monstruo de efecto
Atributo Icono agua AGUA
Nivel Icono nivel x 3
Tipo Icono serpiente marina Serpiente Marina
ATK / DEF Icono ataque 1600/ Icono defensa 800
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 28754338
Lista 01/10/14
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh zexal 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Legendario tridón de atlantis
Puedes Sacrificar esta carta y 1 monstruo de Tipo Serpiente Marina; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 "Poseidra, el Dragón de Atlantis", y después todos los monstruos que controle tu adversario en este momento pierden 300 ATK.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Cuando se Invoca a "Poseidra, el Dragón de Atlantis" con el efecto de "Legendario Tridón de Atlantis", no se aplica el efecto de ese monstruo de devolver a la mano las Cartas Mágicas y de Trampa, ya que para que se active ese efecto de "Poseidra, el Dragón de Atlantis" debe ser Invocado por su propio efecto.

EstrategiasEditar sección

Foto diva del océano profundo

Poseidra en un turno

Carta: Diva del Océano Profundo

Invocamos al monstruo "Diva del Océano Profundo" desde nuestra mano y activamos su efecto. Buscamos a "Legendario Tridón de Atlantis" en nuestro Deck Principal para Invocarlo de Modo Especial. Después, activamos su efecto, Sacrificándolo junto con "Diva del Océano Profundo" para así Invocar fácilmente a "Poseidra, el Dragón de Atlantis" desde el Deck o la mano.

Foto infantería pesada de atlantis

Dos Poseidra en un turno

Carta: Infantería Pesada de Atlantis

Teniendo a los monstruos "Infantería Pesada de Atlantis", "Diva del Océano Profundo" y la carta "Superficie" en la mano, Invocamos primero a "Infantería Pesada de Atlantis" y activamos su efecto para Invocar de Modo Normal a "Diva del Océano Profundo". Después buscamos a "Legendario Tridón de Atlantis" en nuestro Deck Principal y lo Invocamos de Modo Especial con el efecto de "Diva del Océano Profundo". Entonces activamos el efecto de "Legendario Tridón de Atlantis", Sacrificándolo junto con "Infantería Pesada de Atlantis" para así Invocar a "Poseidra, el Dragón de Atlantis" desde el Deck o la mano, permitiéndonos también destruir una carta boca arriba que controle nuestro adversario gracias al efecto de "Infantería Pesada de Atlantis". Activamos la carta "Superficie" para recuperar a nuestro "Legendario Tridón de Atlantis" y lo Sacrificamos junto con "Diva del Océano Profundo" para finalmente Invocar otra copia de "Poseidra, el Dragón de Atlantis" de nuestro Deck, permitiéndonos también hacer una Invocación Xyz de un monstruo de Rango 7 como "Sirenarmado Abisgaios".

Foto poseidra, el dragón de atlantis

Dos Poseidra al precio de uno

Carta: Poseidra, el Dragón de Atlantis

Teniendo a dos copias de "Legendario Tridón de Atlantis" en el Campo, los Sacrificamos y así se activan sus efectos al mismo tiempo, lo que nos permite Invocar de Modo Especial a dos copias de "Poseidra, el Dragón de Atlantis" y así disminuir en total 600 ATK a los monstruos del adversario. Además, podremos hacer una Invocación Xyz de un monstruo de Rango 7 (por ejemplo, "Sirenarmado Abisgaios".)

ContraestrategiaEditar sección

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • El diseño de la ilustración de "Legendario Tridón de Atlantis" podría se una versión menor y/o más joven del monstruo "Poseidra, el Dragón de Atlantis".
  • "Legendario Tridón de Atlantis" debe su nombre al dios menor Tritón, hijo de Poseidón y Anfitrite, que realizaba el trabajo de heraldo de las profundidades marinas.
  • Teniendo en cuenta los edificios que aparecen en el fondo de su ilustración, es posible que "Legendario Tridón de Atlantis" se encuentre sobre la estructura vista en la ilustración de la carta "Un Océano Legendario".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio