FANDOM

Descripción de la carta

Legendario tridón de atlantis

Puedes Sacrificar esta carta y 1 monstruo de Tipo Serpiente Marina; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 "Poseidra, el Dragón de Atlantis", y después todos los monstruos que controle tu adversario en este momento pierden 300 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LTGY/MP14: Puedes Sacrificar esta carta y 1 monstruo de Tipo Serpiente Marina; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 "Poseidra, el Dragón de Atlantis", y después todos los monstruos que controle tu adversario en este momento pierden 300 ATK.

ReglasEditar

  • Si no pudiste Invocar un "Poseidra, el Dragón de Atlantis" desde tu mano o Deck durante la resolución de este efecto, ninguno de los monstruos que tu adversario controla en este momento perderá 300 ATK.
  • Una vez que este efecto se resuelva, todos los monstruos de tu adversario afectados por este efecto perderán 300 ATK mientras estén boca arriba en el Campo. No importa si "Poseidra, el Dragón de Atlantis" deja el Campo.
  • No puedes activar este efecto si no hay un monstruo llamado "Poseidra, el Dragón de Atlantis" en tu Deck (con el único fin de querer Sacrificar a "Legendario Tridón de Atlantis" y un monstruo Serpiente Marina que controles, por ejemplo).
  • El efecto de "Poseidra, el Dragón de Atlantis" no se activa si es Invocado con el efecto de "Legendario Tridón de Atlantis".
  • Invocar un "Poseidra, el Dragón de Atlantis" y hacer que los monstruos de tu adversario pierdan 300 ATK son acciones que ocurren en secuencia. La segunda acción necesita de la primera, pero no viceversa.

EstrategiasEditar

Poseidra en un turno

Carta: Diva del Océano Profundo

Foto diva del océano profundo

Invocamos al monstruo "Diva del Océano Profundo" desde nuestra mano y activamos su efecto para Invocar de Modo Especial a "Legendario Tridón de Atlantis" desde nuestro Deck. Después, activamos su efecto, Sacrificándolo junto con "Diva del Océano Profundo" para así Invocar fácilmente a "Poseidra, el Dragón de Atlantis" desde el Deck o la mano. Si en vez de a "Diva del Océano Profundo" usamos a "Tirador de Atlantis" en esta jugada, podremos además destruir una carta Colocada que controle nuestro adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Legendario Tridón de Atlantis" debe su nombre al dios menor Tritón, hijo de Poseidón y Anfitrite, que realizaba el trabajo de heraldo de las profundidades marinas.
  • "Legendario Tridón de Atlantis" se encuentra sobre la estructura vista en la ilustración de la carta "Un Océano Legendario".