FANDOM

Descripción de la carta

Legión del bufón demoníaco

Durante tu Main Phase, puedes Invocar por Sacrificio 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros en Posición de Ataque boca arriba, además de tu Invocación Normal/Colocada. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno). Si esta carta es mandada al Cementerio desde el Campo: puedes añadir a tu mano 1 Monstruo Normal de Tipo Lanzador de Conjuros en tu Deck o Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Legión del Bufón Demoníaco" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Según el videojuego Yu-Gi-Oh! Duelo en las Tinieblas, la descripción de "Legión del Bufón Demoníaco" es la siguiente:

Elude sin esfuerzo ataques enemigos

Según los videojuegos Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas y Yu-Gi-Oh! Reshef el Destructor, la descripción de "Legión del Bufón Demoníaco" es la siguiente:

Mago del lado oscuro disfrazado de bufón. Para esquivar los ataques enemigos, se inclina y luego ataca despiadadamente.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto se aplica mientras "Legión del Bufón Demoníaco" esté boca arriba en el Campo. Tu adversario puede activar cartas que hagan que "Legión del Bufón Demoníaco" deje el Campo, sea volteada boca abajo o vea sus efectos negados antes de que tú puedas Invocar por Sacrificio adicionalmente un monstruo Lanzador de Conjuros.
    • Puedes Sacrificar al mismo "Legión del Bufón Demoníaco" para la Invocación por Sacrificio adicional de un monstruo Lanzador de Conjuros.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Eliges un Monstruo Normal Lanzador de Conjuros cuando este efecto se resuelve. Si tu adversario quiere responder con algo, él no sabrá si vas a añadir a tu mano un monstruo Lanzador de Conjuros desde tu Deck o tu Cementerio. Tampoco sabrá cuál monstruo si es que hay muchos en tu Cementerio.

EstrategiasEditar

El bufón de la corte tenebrosa

Carta: Delg el Monarca Oscuro

Foto delg el monarca oscuro

Primero, Invoca de Modo Normal a "Legión del Bufón Demoníaco", y con su efecto Invoca de modo adicional a "Delg el Monarca Oscuro" Sacrificando a "Legión del Bufón Demoníaco", para activar su segundo efecto y añadir un Monstruo Normal desde tu Deck o Cementerio a tu mano. Además, se activará el efecto de "Delg el Monarca Oscuro".

Magia a cañonazos

Carta: El Cañón de Foucault

Foto el cañón de foucault

Puedes aprovechar el efecto de "Legión del Bufón Demoníaco" para buscar Monstruos Péndulo Normales para que puedas Invocar por Péndulo. Una buena carta es "El Cañón de Foucault", el cual también es un monstruo Lanzador de Conjuros, por lo que pueden funcionar bien juntos.

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Legión del Bufón Demoníaco" recibe su nombre de Legión, conjunto de demonios que aparecen en la Biblia.